El capítulo 3 de la temporada 2 de ‘Beastars’ seguirá el arco de la solución de incidentes de asesinato del manga. Legoshi continuará recolectando evidencia sobre el asesinato en el próximo episodio y descubrirá la verdad detrás del asesinato de Tem. Mientras tanto, aquí te revelamos spoilers, tráiler, sinopsis y más datos del episodio.

Beastars Temporada 2 Capítulo 3: Spoilers y Sinopsis

Legoshi está decidido a encontrar al verdadero culpable de la muerte de Tem en el capítulo 3 de la temporada 2 de ‘Beastars’. Como hay un nuevo líder de Shishigumi, ¿ayudará a Legoshi a buscar al misterioso asesino?

El episodio anterior, mostró una colosal serpiente de cascabel llamada Rokume que se acercó a Legoshi. Se presentó como el único guardia de seguridad de la escuela y le pidió ayuda para resolver el caso del asesinato de Tem.

En otra parte, una reunión del Consejo de todos los organismos discutió la situación Beastar de Cherryton. Sorprendentemente, Louis, que experimenta continuamente un “complejo de inferioridad innato” por no ser influyente en la sociedad donde conviven herbívoros y carnívoros, se convirtió en el líder de Shishigumi.

Aunque queda por ver cuál será su efecto en el caso de Tem, los fanáticos pueden saber más al respecto en capítulo 3 de la temporada 2 de ‘Beastars’. La segunda temporada adapta el arco de Solución de Incidente del Asesinato del manga.

Aquí, Legoshi hará todo lo posible para encontrar una pista que lo ayude a saber qué le sucedió realmente a Tem. También puede prepararse para enfrentar lo inevitable, como encontrarse y tener un enfrentamiento con el asesino. Hasta el día de hoy, la identidad del asesino de Tem sigue siendo un gran misterio.

Sin embargo, aparte de esto, existe otra amenaza misteriosa en la serie que es “mucho más grande” de lo que los fanáticos vieron antes.

Legoshi también tiene otros problemas que enfrentar, como su relación con Haru. ¿Son oficialmente algo o no?

Sinopsis oficial del episodio

La sinopsis publicada en el sitio web oficial del anime revela que Louis que actúa con el grupo Shishigumi. ¿Que le sucedió?

Por otro lado, nuevos miembros jóvenes vienen al club de teatro. Los corazones de los miembros están desconcertados por la presencia de Pina el Playboy. Este personaje de grandes cuernos esta lleno de confianza en su apariencia y popularidad, así como tiene la costumbre de lamer cualquier lugar.

Relacionado:  Assault Lily Bouquet revela sus temas musicales

En el capítulo 3 de la temporada 2 de ‘Beastars’, la mayoría de los animales consideran a Pina como alguien muy atractivo. Como estudiante en Cherryton High School, generalmente se lo ve con el uniforme escolar. Durante las prácticas del club de teatro, usa una camisa negra en lugar de una tradicionalmente blanca.

Beastars Temporada 2 Capítulo 3
Pina el Playboy

Pina es inteligente, arrogante y relajado. Aunque disfruta provocando a los carnívoros con sus palabras, no es una mala persona. Su personalidad excéntrica y su comportamiento naturalmente encantador le hacen ganar la admiración y el amor de muchas mujeres dentro de Cherryton High School.

Sin embargo, su naturaleza de playboy lo hace olvidar los nombres de las mujeres con las que se encuentra actualmente en una relación, a menudo recordando el nombre equivocado de dicha mujer y terminando abruptamente la relación.

¿Cuándo se estrena Beastars Temporada 2 Capítulo 3?

La web oficial del anime revelo que el episodio tiene como fecha de estreno es el día jueves 21 de enero de 2021 a las 00:55 am en la televisora Japonesa Fuji TV. Entonces, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el miércoles 20 de enero de 2021 en las siguientes horas:

Centroamérica (excepto Panamá): 11:55 am; Perú: 12:55 pm; México: 12:55 pm; Colombia: 12:55 pm; Ecuador: 12:55 pm; Panamá: 12:55 pm; Venezuela: 01:55 pm; y España: 06:55 pm.

Es importante recordar, que en Netflix podrás ver online el capítulo 3 de la temporada 2 de ‘Beastars‘ 2X3 sub español completo después de haber sido emitido oficialmente en Japón.

¿Qué paso en el episodio anterior?

Legoshi habla con Rokume, que es una serpiente de cascabel. La víbora le pide la ayuda de Legoshi con el asesinato en la escuela. Por otro lado, el Consejo de todos los organismos celebrará una reunión sobre Cherryton Beastar. Rokume y Legoshi se dirigen a investigar y encontrar más información sobre el asesinato de Tem.

Legoshi y Rokume
Legoshi y Rokume

Más tarde, Louis termina convirtiéndose en el líder de los Shishigumi. Siempre se ha enfrentado a la impotencia porque es un herbívoro en un mundo gobernado por carnívoros.

La continuación de esta historia se verá en el capítulo 3 de la temporada 2 de ‘Beastars‘ sub español. No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta emocionante historia.

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments