El avance oficial de Black Clover Capítulo 147 ya está disponible y muestra que los Caballeros Mágicos se están preparando para atacar y rescatar a Nero.

Fecha de estreno OFICIAL

Está programado el estreno del Capítulo 147 del anime Black clover titulado “De vida o muerte” en la televisora japonesa TV Tokyo es el martes 13 de octubre a las 18:25 pm. De allí, los horarios equivalentes en los países de habla hispana son los martes en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 5:25 am.
  • España: 12:25 pm.
  • Perú: 05:25 am.
  • México: 05:25 am.
  • Colombia: 05:25 am.
  • Ecuador: 05:25 am.
  • Panamá: 05:25 am.
  • Venezuela: 06:25 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online Black clover Cap 147 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Sinopsis de Black clover Capítulo 147

Por ahora, se ha liberado un avance promocional del episodio. “¡Finalmente los alcanzamos! Realmente se dirigen al Reino Spade. La próxima vez en Black Clover Episodio 147, Preparado para morir. ¡Estamos ansiosos por recibir refuerzos! Nero, venimos a salvarte”, dice el texto de la vista previa.

Black clover Capítulo 147

¿Qué pasó en el episodio anterior?

En el último episodio, los desterrados del diablo tratan de tratar a Siona que está gravemente herida. El Maestro Kabwe decide matar a Nero por el bien de Siona. Pero es detenido por otro desterrado del diablo. Kabwe sostiene que Nerón ya no les sirve. Mientras tanto, la condición de Siona empeora y comienza a tener convulsiones. Pronto, otros Devil Banishers comienzan a colapsar uno por uno.

Parece que los desterrados del diablo han envenenado a los desterrados y Dazu les dice que adoran al diablo. Ella le dice a Kabwe que no acudieron a ellos en busca de ayuda, sino que se aprovecharon de su odio al diablo. Agrega que querían obtener información que él, un miembro del Parlamento Mágico, podía obtener y que los campesinos no podían.

La historia de Dazu

Ella revela que necesitaban a alguien que pudiera usar la magia para lidiar con los Caballeros Mágicos. Dazu recuerda un incidente de la infancia cuando sus amigos le pidieron que usara su magia catalizadora para mezclar su magia. Ella recuerda que estaba feliz de ver sus caras sonrientes. Sin embargo, cuando los escuchó a sus espaldas, dijo que solo estaban actuando como sus amigos porque ella no tenía amigos. Incluso llegaron a tildarla como escalofriante.

Información adicional del anime

En relación al tema de apertura, Snow Man interpreta el tema titulado “Stories“. Además, Kaf interpreta la canción final del anime “Answer” (Respuesta).

Tatsuya Yoshihara dirige el anime en Studio Pierrot. Kazuyuki Fudeyasu maneja la composición de la serie. Itsuko Takeda es el diseñador de personajes y Kumiko Tokunaga es el diseñador de sub-personajes. Minako Seki está componiendo la música.

El anime se estrenó en Japón en octubre de 2017. El programa originalmente estaba en la lista con 51 episodios, pero continuó en una nueva temporada con el episodio 52 en octubre de 2018, y continuó nuevamente en una nueva temporada en octubre pasado.

Asta y Yuno fueron abandonados en la misma iglesia el mismo día. Criados juntos como niños, llegaron a conocer al “Rey Mago”, un título otorgado al mago más fuerte del reino, y prometieron que competirían entre sí por la posición del próximo Rey Mago. Sin embargo, a medida que crecían, la gran diferencia entre ellos se hizo evidente. Mientras que Yuno es capaz de manejar magia con un poder y control asombrosos, Asta no puede usar magia en absoluto y trata desesperadamente de despertar sus poderes entrenando físicamente.

Cuando alcanzan la edad de 15 años, Yuno recibe un espectacular Grimorio con un trébol de cuatro hojas, mientras que Asta no recibe nada. Sin embargo, poco después, Yuno es atacado por una persona llamada Lebuty, cuyo objetivo principal es obtener el Grimorio de Yuno. Asta intenta luchar contra Lebuty, pero él es superado.

Aunque sin esperanza y al borde de la derrota, encuentra la fuerza para continuar cuando escucha la voz de Yuno. Desatando sus emociones internas con rabia, Asta recibe un Grimoria con un trébol de cinco hojas, un “Trébol negro” que le da suficiente poder para derrotar a Lebuty. Unos días después, los dos amigos salen al mundo, ambos buscando el mismo objetivo: ¡convertirse en el Rey Mago!

Deja un comentario