En el capítulo 159 de ‘Black Clover’ se comenzará el arco del Reino de las Espadas, donde una batalla épica está a punto de sobrevenir. Afortunadamente, esta vez no habrá descanso y los fanáticos están a punto de ver lo que sucederá a continuación sin demora. A continuación, te dejamos los mejores spoilers, avances, sinopsis y más datos del episodio, por eso te invitamos a que sigas leyendo.

Black Clover Capítulo 159: Spoilers y Sinopsis

Como en el capítulo 159 de ‘Black Clover’ está a punto de comenzar un nuevo arco, el anime, en general, está a punto de ponerse al día con el manga. Aquí, Asta y Noelle se enfrentarán a un lugar desconocido que ha sido subyugado por un enemigo desconocido.

Las imágenes de vista previa y el avance del nuevo episodio muestran a Asta y Noelle dirigiéndose a la Región Extranjera. Un oponente misterioso ha aterrorizado este lugar, y los espectadores pronto se encontrarán con este nuevo enemigo.

Por lo que parece, las cosas no van bien en este lugar. También hay un “monstruo de sonido” acechando detrás, y tal vez mirando a los dos protagonistas.

¿Cuándo se estrena Black Clover Capítulo 159?

El capítulo 159 de ‘Black clover‘ lleva como tito “Lagos tranquilos y sombras del bosque“. Asimismo, se estrenará en la televisora japonesa TV Tokyo es el martes 12 de enero de 2021 a las 18:25 pm. De allí, los horarios equivalentes en los países de habla hispana son los siguientes: Centroamérica (excepto Panamá): 5:25 am; España: 12:25 pm; Perú: 05:25 am; México: 05:25 am; Colombia: 05:25 am; Ecuador: 05:25 am; Panamá: 05:25 am; y Venezuela: 06:25 am.

Además, en Crunchyroll estará disponible para ver online ‘Black clover cap 159‘ sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Relacionado:  DanMachi Temporada 3 Capítulo 4: Sueño lejano

¿Qué pasó en el episodio anterior?

En el episodio anterior titulado Se abre el telón de esperanza y desesperación, Loropechika reveló que el ejército del Reino de Espadas estaba en camino de llegar a las fronteras del reino. Gadjan luego agregó que el Reino de Espadashabía conquistado con éxito el Reino del Diamante durante los últimos seis meses.

Habían logrado avanzar hacia el Reino del Trébol y el Reino del Calor. Leopold advirtió que se habían preparado para un ataque masivo cuando una batalla épica estaba a punto de comenzar.

Sin embargo, reconoció que los enemigos estaban un paso por delante. De todos modos, Luck les aseguró que estaba listo para una gran pelea en cualquier momento, mientras que Loropechika les pidió a todos que se detuvieran y mataran a la némesis que se avecinaba.

Las fuerzas del Reino de la Espada estaban en la Región de Magia Fuerte, mientras que Fin sabía que el tiempo jugaría un papel importante en el ataque. También creía que sería mucho más fácil para ellos enfrentarse a los enemigos si se acercaban a ellos en lugar de alejarse.

De todos modos, Mimosa parecía estar convencida de que serían débiles cuando lograran llegar a la frontera después de atravesar la Región de Magia Fuerte. Entonces, sugirió que deberían golpearlos en ese mismo momento.

La continuación de esta lucha entre reinos se verá en ‘Black Clover capítulo 159’. No te olvides de comentar y compartir en Facebook.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario