Es hora de ir a Plus Ultra y superar a los rivales. El capítulo 1 de la temporada 5 de ‘Boku no Hero Academia’ tiene fecha de lanzamiento, ya que la Clase 1-A y la Clase 1-B están listas para sus sesiones de entrenamiento conjuntas.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 5 de Boku no Hero Academia. Lea bajo su propio riesgo.

Boku no Hero Academia Temporada 5 Capítulo 1: Spoilers y Sinopsis

El sitio web oficial del anime reveló la trama del episodio:

Boku no Hero Academia Temporada 5 Capítulo 1

“Cuando Izuku y los demás pasan la mañana en la Clase 1A, ¡suena un anuncio! ¡Entrenamiento de emergencia! Aquí está el tema: ‘Villanos se infiltran en la escuela de la UA’.

Esta vez, son Hado y Tamaki quienes asumen este papel. En medio de la batalla, cada estudiante de la clase 1A lucha con todo su potencial, usando su Quirk lo mejor que puede.”

Arco de Entrenamiento Conjunto

En el capítulo 1 de la temporada 5 de ‘Boku no Hero Academia‘, los estudiantes de Clase 1-A y Clase 1-B se dividen en grupos de cuatro y se entrenarán en una sección de Athletic Grounds Gamma.

Sin embargo, se cuentan 40 estudiantes, pero después de la presentación de Shinso, los maestros necesitan encontrar una manera de acomodarlo.

Boku no Hero Academia Temporada 5 Capítulo 1

Se anuncia que Shinso participará en dos partidos y se unirá a ambos equipos. Dos de los cinco partidos serán cinco contra cuatro. Asimismo, el escenario son los héroes que intentan capturar a los villanos. Ambos equipos deberían pensar en los oponentes como villanos.

En el capítulo 1 de la temporada 5 de ‘Boku no Hero Academia‘, cada equipo tiene una base de operaciones, que es una prisión y tan pronto como alguien es arrojado dentro de la jaula, se cuenta como capturado.

Relacionado:  Yakusoku no Neverland Temporada 2 Capítulo 7: Secretos

¿Cuándo se estrena Boku no Hero Academia 5X1?

La web oficial del anime revelo que la fecha de estreno del episodio es el día domingo 27 de marzo de 2021 a las 17:30 pm en la televisora Japonesa Nippon TV. Entonces, las horas equivalentes en los países de habla hispana son:

Centroamérica (excepto Panamá): 04:30 am; Perú: 05:30 am; México: 05:30 am; Colombia: 05:30 am; Ecuador: 05:30 am; Panamá: 05:30 am; Venezuela: 06:30 am; y España: 11:30 pm.

Es importante recordar, que en Crunchyroll podrás ver online el capítulo 1 de la temporada 5 de ‘Boku no Hero Academia – My Hero Academia‘ 5X1 sub español completo después de haber sido emitido oficialmente en Japón.

¿Qué paso anteriormente?

Endeavour lucha contra un Nomu de bioingeniería. El episodio demuestra su compleja personalidad al enunciar el contraste entre el abuso que infligió a su familia y su arraigado deseo de ser un héroe de masas.

Aunque el Nomu tiene habilidades que lo distinguen de cualquiera de sus versiones anteriores, Endeavour finalmente emerge triunfante con la ayuda de su número 2, Hawk. Durante la batalla, Endeavour se demuestra a sí mismo y a los demás que es capaz de un autosacrificio increíble.

Su victoria es aclamada por los medios de comunicación como un nuevo comienzo, lo que implica que Endeavour es el nuevo símbolo de paz.

El capítulo 1 de la temporada 5 de de ‘Boku no Hero Academia‘ sub español podría no ser canon, lo que significa que es posible que el episodio no adapte nada del material original.

No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta emocionante historia.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments