Después de perder la primera batalla, los estudiantes de la Clase B han mejorado su juego cuando comienzan a arrinconar a la Clase A en la segunda batalla. El capítulo 6 de la temporada 5 de ‘Boku no Hero Academia’ mostrará la clase A tratando de luchar contra los oponentes mejorados.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 5 de Boku no Hero Academia. Lea bajo su propio riesgo.

Boku no Hero Academia Temporada 5 Capítulo 6: Spoilers y Sinopsis

¡Es el segundo enfrentamiento entre los grupos rivales!

Boku no Hero Academia Temporada 5 Capítulo 6

La sinopsis oficial revela que, el Grupo A se mostraba superior con la nueva técnica de Tokoyami, pero la “singularidad” de Komori del Grupo B los cubrió de hongos y la situación se revirtió.

¡Allí, Kento desafía a Momo en una batalla cuerpo a cuerpo!

Boku no Hero Academia Temporada 5 Capítulo 6

Además, el avance del capítulo 6 de la temporada 5 de ‘Boku no Hero Academia‘ muestra a Kinoko Komori y Manga Fukidashi de la Clase B, ejecutando sus ataques de gran alcance.

La clase A está perdiendo lentamente su ventaja de formación debido a los contraataques de alta intensidad.

¿Cuándo se estrena Boku no Hero Academia 5X6?

La web oficial del anime revelo que la fecha de estreno del episodio titulado “Mira al futuro”, es el día sábado 1 de mayo de 2021 a las 17:30 pm en la televisora Japonesa Nippon TV. Entonces, las horas equivalentes en los países de habla hispana son:

Centroamérica (excepto Panamá): 04:30 am; Perú: 05:30 am; México: 05:30 am; Colombia: 05:30 am; Ecuador: 05:30 am; Panamá: 05:30 am; Venezuela: 06:30 am; y España: 11:30 pm.

Relacionado:  One Piece Capítulo 959: ¡El Puerto Prometido!

Es importante recordar, que en Crunchyroll podrás ver online el capítulo 6 de la temporada 5 de ‘Boku no Hero Academia – My Hero Academia‘ 5X6 sub español completo después de haber sido emitido oficialmente en Japón.

¿Qué paso anteriormente?

Después de la conclusión de la primera batalla, el Equipo A y el Equipo B vuelven a la mesa de dibujo y formulan nuevos planes para la segunda batalla.

Mientras tanto, All Might señala que todos han estado trabajando incansablemente para mejorar sus Quirks y movimientos. Agrega que Deku ha mejorado en el uso de su Quirk One For All.

Está encantado de ver a los estudiantes trabajando muy duro. Además, es su oportunidad de probar sus poderes y compararlos con los que los rodean. Esta batalla en equipo es como un ensayo general de la verdadera guerra contra los villanos.

En el capítulo 6 de la temporada 5 de de ‘Boku no Hero Academia‘ sub español Komori podría cubrir todo el campo de batalla con hongos, camuflando con éxito los movimientos de Kuroiro.

No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta emocionante historia.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments