La serie Boruto: Naruto Next Generation presenta una historia secuela de la serie anterior de Masashi Kishimoto, a saber, Naruto. Boruto muestra que Naruto que está casado y tiene dos hijos.

Uzumaki Boruto es el primer hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Se podría decir que Boruto es mucho más fuerte que Naruto, aunque todavía es muy joven.

Una de las razones de esto es el poder del sello de Karma en su cuerpo. Aunque Boruto puede ser más fuerte que Naruto a su edad, muchos piensan que Boruto está menos agradecido por lo que hay en su vida.

Esto se puede ver en la frecuencia con la que Boruto hace estragos en Konoha, como garabatear su rostro en una estatua de Naruto.

Boruto contra Naruto
Boruto contra Naruto

Como se explica en la historia, todas estas travesuras fueron causadas por que Boruto estaba “enojado” con Naruto que estaba demasiado ocupado con su trabajo.

Esto hace que a menudo regrese a casa tarde en la noche, y también hace que Naruto esté menos atento a la familia, especialmente a Boruto. La falta de atención es un problema importante en la relación entre Naruto y Boruto.

A pesar de que Himawari, Hinata y algunos fanáticos comprenden los riesgos de convertirse en Hokage, Boruto no parece querer saberlo. Sin embargo, la relación entre los dos comenzó a mejorar lentamente.

En realidad, a pesar de que Naruto siempre estaba ocupado, todavía pensaba en sus dos hijos. Esto se evidencia cuando Naruto le da un regalo “especial” a Boruto en forma de un kunai con dos hojas.

Boruto en realidad también se preocupa por Naruto. Se comprobó que cuando Naruto desapareció, Boruto entró en pánico y trató de salvarlo. Y finalmente logró hacer precisamente eso.

Relacionado:  Dr. Stone Temporada 2 Capítulo 9: Destruir y Salvar

Lo que le sucedió a Naruto en este momento, podría ser un buen recordatorio para que Boruto sea consciente de lo que realmente es su padre.

Kunai con dos hojas
Kunai con dos hojas

Como sabemos, Naruto estaba dispuesto a sacrificar su vida para derrotar a Isshiki. Iba a usar todo su chakra y activar el modo Barryon. En el Capítulo 54, vimos el efecto secundario del último modo de Naruto, donde yacía indefenso. Esto nuevamente genera especulaciones de que Naruto podría morir en ese momento o en un futuro cercano.

Sin embargo, hay otras cosas que se pueden sacar de este momento. Es decir, Boruto se da cuenta de todos sus errores y cambiará para mejor. Boruto verá cómo la condición de su padre se va deteriorando, y está al borde de la muerte. Aunque todavía no sabemos si Naruto realmente murió o no, al menos esta es una terapia de choque para Boruto.

A partir de ahora, después de ver la condición de su padre, tal vez Boruto cambie. Él podría disculparse con Naruto por las travesuras que ha hecho y prometer que mejorará.

Esto se debe a que Boruto se daría cuenta de que puede perder a su padre en cualquier momento, y también entendería que no es fácil convertirse en un Hokage que tiene que arriesgar su vida por toda la gente de Konoha.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments