Se tiene que “El pasado”, es el titulo del capítulo 192 de ‘Boruto’ y contará con la historia de fondo de Kawaki, dando a los fanáticos un vistazo de su pasado cuando era niño. Además, mostrará los sufrimientos por los que ha pasado cuando era un niño diferente a los demás.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers del anime Boruto: Naruto Next Generations. Lea bajo su propio riesgo.

Boruto Capítulo 192: ¿Cuál es la trama?

Los fanáticos deben prepararse para un giro emocional de los eventos en el capítulo 192 de ‘Boruto‘. Antes de ser atormentado por Jigen, Kawaki ya tenía una historia oscura que todos verían por primera vez.

Naruto ha llevado con éxito a Kawaki a Konoha después de que este último colapsara y perdiera el conocimiento. Una pesadilla de su infancia comenzará a perturbarlo, mostrándole el oscuro pasado que tiene.

Boruto Capítulo 192
Kawaki de niño

Kawaki tiene un pasado oscuro

De acuerdo con los spoilers, su padre lo golpeó severamente cuando era un niño, lo que le dificultó la supervivencia. Un día, un hombre misterioso aparece frente a él, y es el líder de Kara, Jigen.

Sin embargo, en lugar de ayudarlo, Kawaki experimenta más sufrimiento en manos de Jigen. El avance del capítulo 192 de ‘Boruto‘ también muestra a un joven Kawaki emocionado y a punto de romper a llorar.

La voz en off de fondo revela que tuvo una infancia muy dura, y las cosas incluso empeoraron cuando dejó a su padre para estar con Jigen.

¿Cuándo se estrena Boruto Capítulo 192?

Se tiene programada la fecha de estreno para el el domingo 27 de marzo de 2021 en TV Tokyo a las 21:00 pm en Japón. De allí, las horas equivalentes en países de habla hispana son las siguientes:

Relacionado:  Code Geass tendrá nuevo anime y mobage

Centroamérica (excepto Panamá): 05:00 am; España: 01:00 pm; Perú: 06:00 am; México: 06:00 am; Colombia: 06:00 am; Ecuador: 06:00 am; Panamá: 06:00 am; y Venezuela: 07:00 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online capítulo 192 de ‘Boruto: Naruto Next Generations‘ sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿Qué pasó en el episodio anterior?

Anteriormente, Kawaki abandona las instalaciones de investigación e intenta evadir al Equipo 7 y a los oficiales de policía. Está hambriento y todavía sangra profusamente por las heridas que Nue le infligió.

El equipo 7 decide dirigirse a la estación de tren más cercana, creyendo que Kawaki podría tomar un tren para escapar de la ciudad.

Boruto Capitulo 191

Mientras tanto, Sumire y Nue siguen a Kawaki con el rastro de sangre que ha dejado a su paso. Kawaki toma una barra de pan que un panadero deja caer, pero cuando está a punto de comérsela, un perro callejero comienza a ladrarle.

Kawaki le da el pan al perro

Más tarde, el perro roba salchichas a un vendedor y las lleva a Kawaki. Después de que el vendedor hiere al perro, Kawaki lo persigue con sus habilidades.

Sumire encuentra a Kawaki y lo ayuda a atender las heridas del perro. Reconociendo que tienen muchas similitudes, ella le habla con franqueza sobre su pasado. Sin embargo, cuando Boruto y los demás llegan allí, Kawaki piensa que Sumire lo ha estado deteniendo y la ataca.

El episodio termina cuando llegan Naruto y Sai, y el primero anula los poderes de Karma de Kawaki con sus propias habilidades.

En el capítulo 192 de ‘Boruto‘, Naruto podría llevar a Kawaki a su casa y ayudarlo a sanar.

No te olvides de comentar y compartir en Facebook.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments