Este jueves, la empresa Kadokawa comenzó a transmitir un video promocional para la parte de la segunda temporada del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. El video destaca los eventos de la primera mitad de la temporada, que acaba de concluir el jueves por la mañana. La segunda parte de Re:Zero temporada 2 se estrenará en Japón en enero de 2021.

En este sentido, la primera mitad de la segunda temporada del anime se estrenó el 8 de julio y Crunchyroll lo está transmitiendo.

La segunda temporada del anime se retrasó de abril a julio. El personal explicó que “los problemas globales de la enfermedad del coronavirus COVID-19 han tenido un gran efecto en la producción del programa“.

Información adicional de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

El 25 episodios de la primera temporada de la serie de novelas ligeras de Tappei Nagatsuki, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmite la serie, ya que se emitió en Japón.

Por último, el anime ha inspirado dos volúmenes originales de video anime (OVA), titulados Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow y Re:ZERO – Begin Life in Another World – The Frozen Bond.

Deja un comentario