DanMachi Temporada 3 Capítulo 2: Un Ala

0
1897

La temporada 3 de DanMachi hará que la acción se acelere significativamente ya que Bell Cranel se encontrará tomando una posición en una guerra en la que está tratando de detener a ambos bandos. Ahora, si quieres saber más de DanMachi Temporada 3 Capítulo 2, toda la información te la dejamos a continuación.

Fecha de estreno OFICIAL

Esta programado que el Capítulo 2 de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III se estrenará en las televisoras Japonesas Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el sábado 10 de octubre a las 00:30 am. De allí, la fecha de estreno equivalentes en los países de habla hispana es el viernes 9 de octubre en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 9:30 am.
  • España: 05:30 pm
  • Perú: 10:30 am.
  • México: 10:30 am.
  • Colombia: 10:30 am.
  • Ecuador: 10:30 am.
  • Panamá: 10:30 am.
  • Venezuela: 11:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online DanMachi Temporada 3 Cap 2 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Sinopsis de DanMachi Temporada 3 Capítulo 2

Wiene, una niña dragón (vouivre) que puede “hablar” y que es atacada por monstruos en la mazmorra. Bell la llevó a la superficie (Orario) y lo escondió en la casa que pertenece a la Familia Hestia (hogar). ¿Qué pasó exactamente en la mazmorra? ¿Hay algo más como Wiene…?

Para averiguar la respuesta que no pudo obtener en Orario, Bell y los demás pidieron ayuda a Aisha Belka y Ryu Lion. Luego, regresaron al Laberinto Taiki en el piso 19, donde conocieron a Wiene.

¿Qué paso en el episodio anterior?

Bell Cranel y los demás en la Familia Hestia estaban explorando una mazmorra cuando Bell se encontró con un extraño monstruo. Era extraño porque no actuaba como un monstruo en absoluto. En lugar de atacarlo a la vista, lo miró con ojos grandes y llenos de lágrimas. Aún más intrigante, otro monstruo intentó atacarlo. Así que Bell hizo lo que Bell siempre hace.

Cuando Liliruca, Welf y Mikoto los alcanzaron, Bell tuvo que ponerse físicamente entre el monstruo y su propio equipo. Vieron a un monstruo que morir; había visto algo más. Resulta que este monstruo es una chica, y se llama Wiene.

Ella tiene la capacidad de hablar a pesar de que es un monstruo debido a que es un Xenos. Tiene una personalidad amable, se arriesgó en ayudar a un niño pequeño a pesar de que las personas consideran a los monstruos como malvados. Wiene se encariña con la Familia Hestia, particularmente con Bell y Haruhime.

A Wiene no le gusta usar ropa, ya que se negó a usarla e incluso trató de deshacerse de la capa que llevaba puesta antes de que la convencieran de que se la dejará puesta.

Información adicional del anime

Como se anunció anteriormente, Yuka Iguchi volverá para interpretar el tema de apertura del anime titulado “Over and Over” (Una y otra vez). Asimismo, la banda sajou no hana interpretará el tema final del anime.

La tercera temporada contará con el regreso del mismo personal y elenco. Asimismo, Rina Hidaka se une al elenco como el personaje Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada.

El anime originalmente estaba programado para un estreno en abril. Se retrasó de julio a “octubre o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Esta es la tercera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. En un mundo, donde las deidades han descendido de los cielos, se encuentra la ciudad de Orario que presenta la Mazmorra, que contiene una variedad de monstruos, desde duendes hasta dragones. Los aventureros matan a esos monstruos y toman sus fragmentos, que luego se utilizan para fabricar objetos mágicos. Para convertirse en un aventurero, la gente se une a grupos llamados Familia. Cada uno de los cuales lleva el nombre y sirve a una deidad residente.

Los aventureros y sus atributos y habilidades están clasificados por nivel, mejorados por la experiencia y supervisados ​​por la deidad de su Familia. Bell Cranel, un aventurero novato, es el único miembro de la Familia bajo la diosa Hestia. Después de ser salvado por la aventurera de alto nivel Ais Wallenstein de la Familia Loki, él se enamora de ella y decide mejorar y ser digno de su atención. Todo el tiempo en su mayoría sin darse cuenta de que otras chicas, deidades y mortales, también desarrollan sentimientos por él. Especialmente la propia Hestia.

Deja un comentario