DanMachi Temporada 3 Capítulo 4: Sueño lejano

Aspiración - Sueño lejano -

0
68

La tercera temporada de DanMachi hará que la acción se acelere significativamente ya que Bell Cranel se encontrará tomando una posición en una guerra en la que está tratando de detener a ambos bandos. Ahora, si quieres saber más de DanMachi Temporada 3 Capítulo 4, toda la información te la dejamos a continuación.

¿Cuando se estrena DanMachi Temporada 3 Capítulo 4 y a que hora?

Esta programado que el Capítulo 4 de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III titulado “Aspiración – Sueño Lejano -“ se estrenará en las televisoras Japonesas Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el sábado 24 de octubre a las 00:30 am. De allí, la fecha de estreno equivalentes en los países de habla hispana es el viernes 23 de octubre en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 9:30 am.
  • España: 05:30 pm
  • Perú: 10:30 am.
  • México: 10:30 am.
  • Colombia: 10:30 am.
  • Ecuador: 10:30 am.
  • Panamá: 10:30 am.
  • Venezuela: 11:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online DanMachi 3X4 Temporada 3 Cap 4 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿De que se trata el episodio?

Tenemos que ahora el principal conflicto de está bastante claro. La gente del pueblo está en armas por el monstruo que había “atacado” a la joven. Ouranos busca a la familia Hestia para ayudar a proteger a los Xenos. Y Wiene es la niña del grupo de Xenos.

¿Qué paso en el episodio anterior?

Bell logra salvar a Wiene, quien queda atrapada en medio de la ciudad y causa el caos. Debido a la dificultad de esconder a los monstruos en Oraio, el Gremio le dio a la Familia Hestia una misión.

Dicha misión consistió en llevar a Wiene al piso 20 del calabozo. Aunque no tenía claro cuáles eran las verdaderas intenciones del Gremio, Bell no tuvo más remedio que cumplir con la misión y volver a entrar en el calabozo.

El gremio asigna una misión

Y tengo que decir, como hemos mencionado aquí antes, parece que cuanto más tiempo pasa la serie en la mazmorra, más divertida es, y este episodio 3 de DanMachi III fue un gran ejemplo.

El maestro del gremio ordenó a Eina Tulle que entregara una misión a Bell y Hestia Familia. Primero, fue genial volver a ver a Eina. En segundo lugar, creo que esta es la primera vez que vemos una Misión, que es obligatoria. 

Una misión, por el contrario, es opcional. Bell leyó el periódico y palideció. Hestia Famila tuvo que llevar a Wiene al nivel 20, que estaba por debajo de sus descensos anteriores. 

Eina Tulle se sintió ansiosa por darle una misión a la Familia Hestia
El propio jefe del Gremio le pidió a Eina que entregara la misión.

Se sintió terrible al dar la noticia y se disculpó con todos. Eso realmente molestó a Haruhime, quien le dijo apasionadamente que no se disculpara por salvar a Wiene. Su celo la obligó a acercarse demasiado a Bell. Eso fue demasiado para Lili, quien tiró de la cola de Haruhime. Fue divertido verla frotarse la cola más tarde.

Hestia tiene una misión propia en el episodio 3 de DanMachi III
Hestia parecía complacida de tener algo de tiempo en este episodio
Hestia parecía casi alegre al recibir una misión propia.

La diosa Hestia parecía realmente concentrada cuando leyó la misión, y después de que vio a su familia irse a la mazmorra, conoció al sirviente encapuchado de Ouranos. 

Aparentemente, la misión tenía escritura divina en las fronteras. El sirviente condujo a Hestia a un extraño pasaje subterráneo. Personalmente, la valentía de Hestia me impresionó, aunque supongo que es un dios y tienen una perspectiva diferente del mundo. 

Cuando emergió en una enorme cámara subterránea, estaba Urano en su trono. Ella confirmó su sospecha de que era él quien estaba detrás de la misión del gremio, y no estaba feliz cuando dijo que esperaba que su familia llegara al piso 20. 

La mazmorra es, después de todo, peligrosa, incluso con la buena voluntad divina. Hestia parecía mucho menos voluble en esta secuencia (y en el episodio 3 de DanMachi III en general).

DanMachi III Episodio 3: Hestia parecía menos complacida con la actitud de Ouranos hacia su familia
La devoción de Hestia por Bell es la base de la serie. ¡Ella ciertamente estaba molesta con Urano por no brindar más garantías sobre el descenso de Bell al nivel 20!
Buen trabajo en equipo para la Familia Hestia

Bell llevó a su equipo al calabozo. Pudimos ver una acción decente, y cuando se acercaron a su destino, Mikoto Yamato llevó a Bell a un lado y le preguntó si había notado que la mayoría de los monstruos atacaron a Wiene, obligándolos a defenderla. Por supuesto, se había dado cuenta.

Oyeron un canto extraño, una especie de canto de sirena. Lo siguieron hasta un pasaje secreto. Aunque Mikoto no pudo detectar ningún monstruo, que era su especialidad, Bell sabía que estaban siendo observados.

Bell y Mikoto trabajaron bien juntos
Mikoto y Bell trabajaron muy bien juntos en este episodio.

No recuerdo que Bell haya tenido ese sentido antes. Creo que Mikoto mencionando su habilidad fue lo primero que escuché de ella. 

Los monstruos rodean a la familia Hestia

Pero Bell tenía razón. Estaban rodeados. Pero no por monstruos normales. Estaban rodeados por docenas de monstruos, ¡con armadura! También tenían armas. Un enorme hombre lagarto atacó a Bell y, en segundos, todo el grupo quedó sitiado. 

Tan buenos como eran, las probabilidades estaban en su contra. Bell se encontró golpeado contra un pilar. Lili y Haruhime eran las únicas dos que seguían protegiendo a Wiene. Mikoto y Welf habían sido apartados. El hombre lagarto se abalanzó sobre Wiene. 

Al ver el peligro inminente, Mikoto y Welf se retiraron y lograron bloquear el golpe. Sin embargo, fue un punto muerto: ninguna de las partes podía obligar a la otra a apartarse. Fue entonces cuando Bell invocó a Argonaut y con un solo golpe, envió al hombre lagarto al otro lado del pasillo.

Donde aterrizó, riendo de alegría. Todos los monstruos allí podían hablar, y habiendo encontrado humanos antes, estaban poniendo a prueba la resolución de Bell y compañía: ¿abandonarían a Wiene cuando las cosas se pusieran difíciles? 

DanMachi III Episodio 3: Xenos ya es bastante grande
Conocimos a un montón de nuevos monstruos parlantes en este episodio.

Los monstruos parlantes se llaman a sí mismos Xenos, y tienen grandes esperanzas en su amistad con la Familia Hestia. Y hablando de Hestia, Ouranos básicamente le dijo lo mismo que su familia había aprendido. 

Añadió un poco de presión, diciendo que había estado protegiendo a los monstruos parlantes y buscó ayuda en ella. “Tú eres el puente para su coexistencia” con los humanos, le dijo.

Información adicional del anime

Como se anunció anteriormente, Yuka Iguchi volverá para interpretar el tema de apertura del anime titulado “Over and Over” (Una y otra vez). Asimismo, la banda sajou no hana interpretará el tema final del anime.

La tercera temporada contará con el regreso del mismo personal y elenco. Asimismo, Rina Hidaka se une al elenco como el personaje Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada.

El anime originalmente estaba programado para un estreno en abril. Se retrasó de julio a “octubre o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Esta es la tercera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. En un mundo, donde las deidades han descendido de los cielos, se encuentra la ciudad de Orario que presenta la Mazmorra, que contiene una variedad de monstruos, desde duendes hasta dragones. Los aventureros matan a esos monstruos y toman sus fragmentos, que luego se utilizan para fabricar objetos mágicos.

Para convertirse en un aventurero, la gente se une a grupos llamados Familia. Cada uno de los cuales lleva el nombre y sirve a una deidad residente. Los aventureros y sus atributos y habilidades están clasificados por nivel, mejorados por la experiencia y supervisados ​​por la deidad de su Familia. Bell Cranel, un aventurero novato, es el único miembro de la Familia bajo la diosa Hestia.

Después de ser salvado por la aventurera de alto nivel Ais Wallenstein de la Familia Loki, él se enamora de ella y decide mejorar y ser digno de su atención. Todo el tiempo en su mayoría sin darse cuenta de que otras chicas, deidades y mortales, también desarrollan sentimientos por él. Especialmente la propia Hestia.

Deja un comentario