DanMachi Temporada 3 Capítulo 9: Estigma – Caída

0
88
DanMachi Temporada 3
Encuentro con Wiene

Fue por el acto tonto de Bell que los Xenos se salvaron, un movimiento en falso y esto habría convertido a Bell Cranel en el enemigo de la humanidad. Ahora, Bell tendrá que enfrentar las consecuencias de sus acciones. Hasta entonces, te traemos la toda la información, spoilers, sinopsis y más acerca de ‘DanMachi Temporada 3 Capítulo 9‘, y te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuándo se estrena DanMachi Temporada 3 Capítulo 9 y a que hora?

Esta programado que el Capítulo 9 de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III titulado “Estigma – Caída -“ se estrenará en las televisoras Japonesas Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el sábado 28 de noviembre a las 00:30 am. De allí, la fecha de estreno equivalentes en los países de habla hispana es el viernes 27 de noviembre en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 9:30 am.
  • España: 05:30 pm
  • Perú: 10:30 am.
  • México: 10:30 am.
  • Colombia: 10:30 am.
  • Ecuador: 10:30 am.
  • Panamá: 10:30 am.
  • Venezuela: 11:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online ‘DanMachi 3X9 Temporada 3 Cap 9‘ sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

DanMachi Temporada 3 Capítulo 9: ¿De que se trata?

De acuerdo con nuestras especulaciones, Bell Cranel sigue entrometiéndose en los planes de la Familia Loki para que no capturaran el vouivre. Esto resultó en la creación de estragos en la calle Daedalus. A través de una decisión egoísta, Bell expuso a la ciudad y su gente al peligro y ahora tendrá que asumir la responsabilidad por ello. El gremio está inspeccionando el área, evaluando la pérdida de propiedades y vidas. Podrían imponer una penalización a Bell y evitar que ingrese al calabozo o incluso penalizar a la Familia Hestia.

Por otro lado, el avance del capítulo 9 la temporada 3 de ‘DanMachi’, muestra a Bell y Hestia saliendo a dar un paseo. Esto se corresponde con los eventos que sucedieron al comienzo del volumen 11 de la serie de novelas ligeras.

Unos días después de los eventos en Knossos, Bell les dice a sus amigos que quiere salir. Sabiendo cómo reaccionará la gente al ver a Bell, Hestia se ofrece como voluntaria para acompañarlo. Como era de esperar, los ciudadanos critican a Bell después de enterarse de lo que hizo en el calabozo.

Además, la sinopsis oficial revela que: Aunque Ikelos ha sido un chivo expiatorio con éxito, la opinión pública se vuelve contra Bell. Ayudar a los Xenos ahora resultará imposible, pero la información de Hermes podría cambiar el rumbo.

¿Qué paso en el episodio anterior?

Bell está tratando de proteger a Wiene, pero para la Familia Loki y Hermes, es solo un monstruo arrasador que causa el caos en la superficie. Ahora, esto puede convertirse en otra pelea entre Familias con Hestia y la Familia Loki presentes en la escena y Bell tendrá que enfrentarse a Ais, a quien admira más.

Relacionado:  Ikebukuro West Gate Park Capítulo 8: Caída de la madre

Hermes comenta que Bell es realmente un tonto por dar ese paso y parece que esta vez, incluso él está en su contra y puede que no brinde su ayuda desde la sombra como en ocasiones anteriores. La Familia Loki son veteranos curtidos en la batalla acostumbrados a luchar contra monstruos, pero este oponente es diferente…

Bell insiste en proteger a los monstruos

Bell se para frente al monstruo arrasador con las manos extendidas, tratando de protegerlo. Esto le gana una audiencia, y la gente mira este espectáculo desde la seguridad mientras Bell impide que la Familia Loki lo mate.

Familia Loki
Familia Loki | Fuente: Fandom

Afirma que es su captura y sigue a Wiene mientras ella corre a través de las estrechas calles Daedalus causando caos.

Lyd y otros Xenos aparecen en la escena y mantienen distraída a la Familia Loki. Pero no son rival para la familia Loki y son fácilmente derrotados. Sin embargo, el Xenos más fuerte también aparece después de matar a Dix y abruma a la Familia Loki, aunque perdió un brazo en su pelea con Ais. Un miembro de la Familia Hermes lanza bombas de humo y los Xenos huyen.

Mientras tanto, Wiene queda atrapada en una trampa de aventureros y muere frente a Bell. Mientras Bell se lamenta por su muerte, Fels canta un hechizo y logra resucitarla.

Ahora bien, te invitamos a que disfrutes ‘DanMachi Temporada 3 Capítulo 9‘ a través de las plataforma de anime legal Crunchyoll, Netflix y Hulu.

Información adicional del anime

Como se anunció anteriormente, Yuka Iguchi volverá para interpretar el tema de apertura del anime titulado “Over and Over” (Una y otra vez). Asimismo, la banda sajou no hana interpretará el tema final del anime.

La tercera temporada contará con el regreso del mismo personal y elenco. Asimismo, Rina Hidaka se une al elenco como el personaje Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada.

El anime originalmente estaba programado para un estreno en abril. Se retrasó de julio a “octubre o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19).

Sinopsis de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III

Esta es la tercera temporada de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka. En un mundo, donde las deidades han descendido de los cielos, se encuentra la ciudad de Orario que presenta la Mazmorra, que contiene una variedad de monstruos, desde duendes hasta dragones. Los aventureros matan a esos monstruos y toman sus fragmentos, que luego se utilizan para fabricar objetos mágicos.

Para convertirse en un aventurero, la gente se une a grupos llamados Familia. Cada uno de los cuales lleva el nombre y sirve a una deidad residente. Los aventureros y sus atributos y habilidades están clasificados por nivel, mejorados por la experiencia y supervisados ​​por la deidad de su Familia. Bell Cranel, un aventurero novato, es el único miembro de la Familia bajo la diosa Hestia.

Después de ser salvado por la aventurera de alto nivel Ais Wallenstein de la Familia Loki, él se enamora de ella y decide mejorar y ser digno de su atención. Todo el tiempo en su mayoría sin darse cuenta de que otras chicas, deidades y mortales, también desarrollan sentimientos por él. Especialmente la propia Hestia.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario