En el capítulo 15 de ‘Dragon Quest (2020)’ la batalla entre Dai y el comandante Flazzard se ponde cada vez más intensa. Aquí te mostramos los spoilers, sinopsis, fecha de estreno, adelantos y más datos interesantes del episodio.

Dragon Quest (2020) Capítulo 15: ¿Cuál es la trama?

El avance oficial del capítulo 15 de Dragon Quest (2020) ya está disponible, y se puede ver que Dai se enfrenta a Flazzard, el comandante de Fuego y Hielo. Flazzard usa la estrategia que hizo invicto a su legión. Este último quiere la victoria a toda costa y Daï y sus amigos están de espaldas a la pared. Peor aún, Léona se encuentra atrapada en sus crueles trucos.

¿Cuándo se estrena Dragon Quest (2020) Capítulo 15?

De acuerdo con la web oficial, el Capítulo 15 de ‘Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020)‘ también conocido como Dragon Quest: Las aventuras de Fly (2020) se titula “LA TERRIBLE BARRERA”. Además, se estrena en las televisoras japonesas MBS y TBS el sábado 16 de enero de 2021 a las 01:25 am. De allí, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el viernes 15 de enero en las siguientes horas: Centroamérica (excepto Panamá): 10:25 am; España: 06:25 pm; Perú; México; Colombia; Ecuador; Panamá; y Venezuela: 12:25 am.

De igual forma, a través de Crunchyroll podrás ver online ‘Dragon Quest 2020 cap 15‘ sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Relacionado:  Beastars Temporada 2 Capítulo 3: Pina, La Oveja Playboy

¿Qué pasó en el episodio anterior?

En el episodio titulado “Flazzard, el comandante del fuego y el hielo”, después de su feroz batalla con Hyunckel, Dai y sus amigos se dispusieron a encontrar a Leona. Entonces, Lanzan bengalas y son recibidos por Amy de la Troika Papnica, quien los lleva al lugar donde se esconde Leona, pero el general Flazzard se une a ella primero.

¿Dai podrán derrotar a Flazzard y arruinar sus planes? Esto y más lo podrás ver en ‘Dragon Quest: Dai no Daibouken (2020) capítulo 15‘. No olvides comentar y compartir con tus amigos en Facebook.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario