El anime Kumo desu ga, Nani ka? revela nuevo video promocional

0
46
Kumo desu ga, Nani ka? revela nuevo video promocional

Se reveló el nuevo video promocional para la adaptación al anime de la novela ligera de Okina Baba con la ilustración de Tsukasa Kiryuu“Kumo desu ga, Nani ka?”. El anime se emitirá el 8 de enero de 2021 con una duración de 2 cortes.

El anime estaba programado para estrenarse este año, pero la pandemia afectó en gran medida el calendario de producción del anime.

Elenco y personal de producción

Como se anunció anteriormente, Aoi Yuuki será el protagonista. Otras voces incluyen a:

  • Shun Horie como Shun
  • Nao Tōyama como Katia
  • Kaito Ishikawa como Hugo
  • Yui Ogura como Sue
  • Eri Kitamura como Fei
  • Kaya Okuno como Filimøs
  • Aimi Tanaka como Yuri
  • Junya Enoki como Julius

Con respecto al personal de producción Shin Itagaki está dirigiendo el anime en Millepensee, con Shinichiro Ueda como asistente de dirección. Okina Baba, autora de la novela original, colabora con Yūichirō Momose como autora principal. Kii Tanaka está diseñando los personajes. Masahiko Suzuki, Ryō Hirata e Hiromi Kimura son acreditados por el diseño del monstruo. 

Asimismo, Tomohiro Yoshida es el animador principal. Shinji Nagaoka es el director de arte, mientras que Chieko Hibi es diseñadora de color. Hideki Imaizumi es el director de fotografía, Takashi Sakurai está a cargo de la edición y Kazuo Yamaguchi es el director de CG, con exsa como estudio de animación CG. A ENGI se le atribuye su asistencia con la producción de animación CG. Shūji Katayama compuso la música.

Baba lanzó la serie de novelas en el sitio web de Shousetsuka ni Narou en mayo de 2015. Kadokawa publicó el volumen 11 de la novela el 10 de julio de 2019 y el volumen 12 el pasado mes de enero. Esta novela ocupó el segundo lugar en la edición 2018 de Konno Light Novel Takarajimasha ga Sugoi !. 

La adaptación al  manga aún está en marcha, con Asahiro Kakashi como mangaka. El séptimo volumen del manga se publicó al mismo tiempo que el undécimo volumen de la novela. Una adaptación de manga derivado también apareció en Young Ace Up. 

Esta serie habla de otra guerra mundial que se debe a una guerra prolongada, se lanza una magia a la tierra y hace estallar una clase. Los estudiantes renacen en ese mundo, es solo que uno de los estudiantes en cambio se reencarna como una araña. También debe poder sobrevivir en este nuevo mundo.

Deja un comentario