El anime Majutsushi Orphen revela su segunda temporada

0
46
Poster de Majutsushi Orphen

El sitio web oficial para la adaptación de la segunda temporada del anime basado en la novela de Yoshinobu Akita, “Majutsushi Orphen Hagure Tabi: Kimluck Hen” anunció la última línea de personajes a lo largo de cada seiyuu el martes por la tarde (17/11). Hay cuatro personajes presentados con sus diseños de personajes. 

La voces de este proyecto, como Sugita TomokazuTakehito KoyasuMaaya Sakamoto y Yoshiyuki Shimozuma. La segunda temporada adapta el arco de Kimluck comenzará a transmitirse el 20 de enero de 2021.

Lista de personajes y actores de voz recientemente anunciada:

Yoshiyuki Shimozuma como Salua Solude

Salua Solude

Sugita Tomozaku como Kuo Vadis Patel

Maaya Sakamoto como Carlotta Mousen

Carlotta Mousen

Takehito Koyasu como Neim

Asimismo, las voces de la primera temporada del anime “Majutsushi Orphen” son:

  • Showtaro Morikubo como  Orphen
  • Rumi Ookubo como  Cleao Everlasting
  • Yukeuke Kobayashi como  Majic Lin
  • Marie Mizuno como  Volkan
  • Akari Kitou como  Mechen
  • Mai Fuchigami como  Dortin
  • Daisuke Namikawa como  Childman
  • Yoko Hikasa como  Azalea Cait-Sith
  • Shizuka Itou como  Letitia
  • Taito Ban como  Hartia Allenford
  • Rikuya Yasuda como  Komikuron
  • Tomoaki Maeno como  goma de mascar Forte
  • Kenjiro Tsuda como  Wall Kallen
  • Hiroyuki Yoshino como  Hydrant
  • Nobuhiko Okamoto como  Swain

Sinopsis de Majutsushi Orphen

Un joven llamado Orphen trabajaba en un negocio de préstamo de dinero detrás de la calle comercial de Totokanta. En el pasado, era conocido como uno de los magos más prometedores de la Torre Fang. Un día, Volkan y Dortin se acercan a Orphen, que están ganando mucho dinero con un plan fraudulento. Con las máscaras de los comerciantes adinerados, partieron hacia el establecimiento Everlasting para ser recompensado por fraude bajo la apariencia de matrimonio. Sin embargo, hay un problema: el Plan Volkan está lleno de agujeros, lo que hace que una de las hermanas de la familia se entere de su trama.

Entonces, un gran monstruo atacó la casa. Entre la multitud, apareció un nombre: Azalie. Este monstruo es el monstruo que ha estado buscando durante los últimos 5 años: su hermana Azalie se convierte en un monstruo en forma de dragón. Entre las personas que buscaban a este monstruo para matarlo estaba Orphen que hizo todo lo posible para protegerlo, donde terminó su vida perfecta. Intentar todo lo que puede para cambiar a su hermana, Azalie, a su forma normal, la lleva a una aventura llena de peligros, que le permite a Orphen aprender instantáneamente los secretos de su mundo.

Takayuki Hamana está dirigiendo este anime en Studio DeenReiko Yoshida es la compositora del guión. Takahito Yoshida es el diseñador de personajes y Kazuhiro Arai es el diseñador artístico.

Relacionado:  ¿Cuando se estrena la película de Fate/Grand Order?

El tema de apertura “LIGHT of JUSTICE” será interpretado por Shoutarou Morikubo.

Poster de Majutsushi Orphen

Su primera novela ligera  fue escrita por Akita usando ilustraciones de Yuuya Kusaka y debutó en mayo de 1994 y terminó en septiembre de 2003. Fujimi Fantasia Bunko ha publicado 20 volúmenes. Esta novela apareció en  la revista Dragon Magazine. Luego, Akita hizo una historia paralela titulada Majutsushi Orphen Mubouhen, que se publicó en 13 volúmenes desde febrero de 1996 hasta octubre de 2003.

Hajime Sawada hizo una adaptación al  manga de la novela a partir de marzo de 2005. El manga se divide en dos series: Majutsushi Orphen Haguretabi y Majustushi Orphen  MAX . El primer volumen fue publicado por ADV Manga en 2005. Akita en colaboración con Muraji hizo una adaptación  de manga  de la serie desde marzo de 2017. El manga ha aparecido en la revista  Comp Ace  y ha sido publicado por Kadokawa Shoten en 5 volúmenes. Yuu Yagami también ha realizado un  spin-off  titulado  Majustushi Orphen – Mubouhen desde diciembre de 2018 y ha publicado 3 volúmenes.

Anteriormente, esta serie tenía anime  en 1998 y 1999. Las dos temporadas fueron producidas por JC Staff y totalizaron 23 y 24 episodios, respectivamente.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario