En primer lugar, se tiene que el anime Noblesse es una producción de Crunchyroll Original, basado en el manhwa de Jeho Son y Kwangsu Lee. En este sentido, este jueves la marca Crunchyroll comenzó la transmisión del segundo trailer del anime.

Noblesse transmite su segundo video promocional

Asimismo, Crunchyroll describe la historia del anime de la siguiente manera:

Raizel despierta de su letargo de 820 años.

Tiene el título especial de Noblesse, un noble de sangre pura y protector de todos los demás nobles. En un intento por proteger a Raizel, su sirviente Frankenstein lo inscribe en Ye Ran High School, donde Raizel aprende las rutinas simples y cotidianas del mundo humano a través de sus compañeros de clase.

Sin embargo, la Unión, una sociedad secreta que planea apoderarse del mundo, envía humanos modificados y gradualmente invade la vida de Raizel, lo que hace que ejerza su gran poder para proteger a quienes lo rodean …

Después de 820 años de intriga, los secretos detrás de su letargo finalmente se revelan, ¡y comienza la protección absoluta de Raizel cuando comienza la nobleza !

Crunchyroll

Miembros del elenco y personal de producción

El personal del elenco previamente anunciado incluye a:

  • Akihisa Wakayama como Regis K. Landegre
  • Ai Kayano como Seira J. Loyard
  • Masatomo Nakazawa como Tao
  • Takeo Ōtsuka como Takeo
  • Tarusuke Shingaki como Cadis Etrama di Raizel
  • Daisuke Hirakawa como Frankenstein
  • Kosuke Onishi como M-21
  • Ryōta Iwasaki como Yusuke Tashiro
  • Yōhei Hamada como Manabu Kase
  • Jun Kasama como Kranz
  • Katsumi Fukuhara como Shark
  • Hiroki Yamada como Hammer

En lo referente al personal de producción, Yasutaka Yamamoto dirige el anime como una coproducción entre Crunchyroll y WEBTOON. Asimismo, Sayaka Harada está a cargo de los guiones de la serie. Además, Akiharu Ishii se desempeña como diseñador de personajes y director de animación en jefe.

Los otros miembros del personal incluyen:

Directores de arte: Akio Shimada (Studio Pablo), Takanori Tanaka
Asistente de dirección de arte: Yoshiki Matsumura (Studio Pablo)
Diseño de utilería: Taiyō Yoshida
3D: I.G3D
Director 3D: Shiguma Morimoto
Diseño de color: Kumiko Yusa
Asistente de diseño de color: Yumi Kitani
Fotografía: Typhoon Graphics
Director de fotografía: Hideki Imaizumi
Sonido: Glovision
Director de sonido: Tōru Kanegae
Música: Yoshihiro Ike , Shun Narita
Montaje: Tomoki Nagasaka ( Jay Film )

En cuanto a la música, Kim Jae-joong interpreta el tema principal del anime “BREAKING DAWN“, así como el grupo de K-pop OH MY GIRL interpreta el tema final “Etoile“.

Información adicional de Noblesse

La empresa Crunchyroll estrenará el anime el 7 de octubre a las 9:00 am EDT. La transmisión estará disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Europa, África, Oceanía, Oriente Medio y la CEI. El anime también debutará en Japón en el canal Tokyo MX a las 24:00 el 7 de octubre y en BS11 a las 25:30.

Por último, WEBTOONS comenzó a publicar el manhwa en inglés en julio de 2014 y publicó el epílogo en enero de 2019. También publicó un título derivado Noblesse: Rai’s Adventure en 2016. Crunchyroll anunció previamente que Jeho Son y Kwangsu Lee están “preparando otra historia y una extensión.

Deja un comentario