la forma de Super Saiyajin más absurda

Los fanáticos de Dragon Ball han creado o dibujado muchas formas diferentes de Super Saiyan a lo largo de los años, pero ninguna de ellas es la más única en comparación con Super Saiyan 100. La serie Dragon Ball en sí ha mostrado 15 niveles diferentes de poderes de Super Saiyajin, comenzando por el Super Saiyajin original, Super Saiyajin Blue, Super Saiyajin Legendario, hasta Ultra Instinto. Todo le da al usuario poderes adicionales, incluso al nivel de poder del legendario Super Saiyajin, aquellos que alcancen este nivel de poder tendrán un factor de curación especial.

De los varios niveles de poder de Super Saiyajin, hay un nivel que debería ser el más fuerte, el número 100. Esta transformación es un nivel de poder creado por la imaginación de los fanáticos de Dragon Ball. El Super Saiyajin 100 ha sido una leyenda desde que apareció Dragon Ball Z por primera vez, y cuando se presentó a Super Saiyajin 2 y 3. Muchos otros fanáticos tenían curiosidad por saber qué tan lejos estaría si Goku lograra lograrlo, y cómo se vería.

Bueno, afortunadamente, hubo otros fanáticos que buscaron imágenes en Internet y al final lo descubrieron. Es difícil saber quién publicó primero esta foto del Super Saiyajin 100. En Dragon Ball Fan Wiki, mencionaron que para alcanzar el Super Saiyajin 100, un guerrero de esta especia debe entrenar durante cinco años en forma de Super Saiyajin 10, lo que hace que sea muy difícil de lograr sin usar la Cámara de tiempo hiperbólica.

Con la introducción del multiverso en Dragon Ball Super, los fanáticos tienen la esperanza de que el Super Saiyajin 100 pueda aparecer algún día en la serie de manga o anime Dragon Ball. Seguramente todos pueden hacer su propia versión de Super Saiyajin hoy en día. Todo lo que necesitan es un poco de creatividad, lápiz, papel e interés en Dragon Ball.

Deja un comentario