Granblue Fantasy revela 4to video promocional de su cortos animados

El spin-off de la adaptación del manga Grand Blues! se estrena el 8 de octubre.

0
49

Este jueves, el canal oficial de YouTube de la franquicia Granblue Fantasy inicio la transmisión del cuarto video promocional para la adaptación al anime del manga de comedia de cuatro paneles titulada Grand Blues! (¡Guraburu!). Además, los cortos animados se estrenarán el 8 de octubre.

Granblue Fantasy revela 4to video promocional

Personal de producción y elenco

En cuanto al personal de producción, Kenshirou Morii dirige el anime en el estudio DMM.futureworks. Por su parte, a Kikuhitomoji, el creador original del manga, se le atribuye la supervisión del guión de la serie y también los guiones gráficos junto con Morii y so-shi. Asimismo, el artista so-shi también se acredita por los diseños de personajes de animación y como director de animación en jefe. Además, Masanori Yamaguchi es el director de arte. Por último, Tasuku Ozu es el director de fotografía y Takatoshi Hamanoes el director de sonido, asñi como piragua se acredita por la producción de sonido.

El anime presenta un elenco que regresa del juego y otras entradas de anime en la franquicia.

El artista “Kikuhitomoji” ha estado dibujando el manga y serializándolo irregularmente dentro del juego Granblue Fantasy. Kadokawa publicó el noveno volumen impreso del manga el 16 de junio.

Deja un comentario