Finalmente se revela el causante del incendio que separo a la gemelas Towa y Setsuna en el pasado. Si quieres descubrir spoilers, sinopsis y más datos del capítulo 14 de ‘Hanyo no Yashahime’, te invitamos a que sigas leyendo.

Hanyo no Yashahime Capítulo 14: ¿De que se trata?

El texto de la vista previa del capítulo 14 de ‘Hanyou no Yashahime’ dice lo siguiente: “¿No es raro que esté acá alguien tan bello? Tamayo huyó de las garras de un dios malvado de las montañas. Somos las únicas que la ayudarán.  Pero Homura nos miró con sorpresa. ¡Sabia que eran ustedes dos! Tienen las Perlas Plateada y Dorada. Y pensar que seguían vivas… ¿Qué significa? ¿Nos conoce? ¡Setsuna y yo nos separamos por tu culpa!.

Towa, Setsuna y Moroha se enfrentan a un nuevo demonio llamado Homura, el Dios de la Montaña, mientras intentan rescatar a una chica llamada Tamayo. Homura se sorprende al ver a las hermanas poseer las perlas del arco iris y planea atacar. Los fanáticos están emocionados de ver una revelación sobre el pasado de Towa y Setsuna, ya que el próximo episodio finalmente revelará cómo las dos hermanas fueron separadas por el incendio forestal.

¿Quién provocó el incendio forestal y cuál fue el papel de Tamayo en él?

El capítulo 14 de ‘Hanyo no Yashahime’ podría revelar algo de verdad detrás de él y profundizar más en el pasado, donde todos los adultos todavía estaban presentes.

¿Cuándo se estrena Hanyou no Yashahime Capítulo 14 Sub Español?

La fecha de estreno del capítulo 14 de la Princesa Mitad Demonio ‘Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi‘ titulado “La mente detrás del incendio” se estrenará en la televisora japonesa Nippon TV el sábado 9 de enero de 2021 a las 17:30 pm. Entonces, las horas de estreno equivalentes en los países de habla hispana son las siguientes: Centroamérica (excepto Panamá): 02:30 am; España: 10:30 am; Perú: 03:30 am; México: 03:30 am; Colombia: 03:30 am; Ecuador: 03:30 am; Panamá: 03:30 am; y Venezuela: 04:30 am.

Relacionado:  Jujutsu Kaisen Capítulo 12: Para ti / algún día

Es importante recordar, que en el sitio web de Crunchyroll podrás ver online ‘Hanyo no Yashahime capítulo 14′ sub español completo una hora después de haberse emitido en Japón.

¿Qué paso en el episodio anterior?

En el último episodio de la Princesa Mitad Demonio – Hanyo no Yashahime, titulado Los Deliciosos Monjes Feudales, Setsuna, Towa e Hisui deciden ayudar a mantener a Miroku a salvo de los avances de Totetsu. Mientras que Moroha recibe instrucciones de Jyubei de proteger a otro monje de Totetsu, que parece estar enloqueciendo y atacando a los monjes virtuosos por sus poderes.

Aunque, al poseer una perla de arco iris naranja propia, Totetsu parece tener hambre de poder y su alboroto incluso llama la atención de los cazadores de demonios. Hisui parece tener bastante resentimiento hacia su padre, pero cumple con las órdenes de su tío y comienza su viaje hacia el santuario de Miroku.

Mientras tanto, finalmente podemos ver a Sango mientras habla con su hija Gyokuto sobre Miroku. Más tarde, se ve a Miroku entrenando duro para su curso de 1000 días cuando Gyokuto lo visita. Muy pronto, Hisui, Towa y Setsuna llegan montando a Kirara. Miroku quiere recuperar algunos poderes espirituales ya que ahora se siente impotente sin el túnel de viento que tenía en la mano.

Moroha llega al santuario mientras Hisui explica su resentimiento hacia Miroku

Cree que su padre encerrado en las montañas está causando problemas económicos a su familia y su madre Sango también está sufriendo. Justo cuando están hablando, Totestu ataca a Miroku, pero Towa y sus hermanas lo detienen.

Sin embargo, Hisui está envenenado pero Miroku lo ayuda. Setsuna con la ayuda de Miroku deshace el hechizo que restringe su sangre demoníaca y ataca a Totetsu, quien luego se retira. Towa ve un nuevo lado de Setsuna mientras Miroku vuelve a poner el sello. El episodio llega a su fin con Sango hablando con su hijo sobre los 200 días de entrenamiento que le quedan a Miroku.

Estén atentos para más spoilers, actualizaciones y noticias del capítulo 14 de ‘Hanyou no Yashahime’. Asimismo, no olviden comentar y compartir en Facebook

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario