Hanyo no Yashahime Capítulo 9: La felicidad de Meioju

¡No creo que pueda ganar en absoluto!

0
113

Ya esta disponible el avance oficial de ‘Hanyo no Yashahime Capítulo 9‘ y en el se ve a Moroha atacando a un demonio Búho. Si deseas saber más te invitamos a que sigas leyendo.

¿Cuándo se estrena Hanyou no Yashahime Capítulo 9 y a que hora?

Esta programado que el Capítulo 9 de la Princesa Mitad Demonio ‘Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi‘ titulado “La felicidad de Meioju en el otro mundo” se estrenará en las televisoras japonesas YTV y NTV el sábado 28 de noviembre a las 17:30 pm. De allí, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el sábado en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 02:30 am.
  • España: 10:30 am.
  • Perú: 03:30 am.
  • México: 03:30 am.
  • Colombia: 03:30 am.
  • Ecuador: 03:30 am.
  • Panamá: 03:30 am.
  • Venezuela: 04:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online ‘Hanyo no Yashahime Cap 9′ sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Hanyo no Yashahime Capítulo 9: ¿De que se trata?

Según la vista previa, Konton, un demonio del continente, mató a Meiojou, el padre de Meifuku. Él considera asqueroso que lo comparen con los demás demonios del país. Entonces, Moroha decide ayudar al niño demonio Meifuku usando el caparazón invencible como escudo, pero algo inesperado ocurre. Ahora, Towa será quien protege a Meifuku, y dice que solo será la armadura e intenta calmarlo.

Asimismo, la sinopsis oficial revela que Moroha, ha recibido la retirada y ataca al misterioso monstruo que acometió contra la tribu de soldados. El nombre del monstruo es Konton, uno de los cuatro espíritus malignos. Konton derrotó a Hades, le quitó su armadura y ahora la usa de escudo invencible.

Relacionado:  Maou Gakuin no Futekigousha Cap 1: Inadaptado de la Academia

Todos ayudan a Towa a luchar, pero debido a la velocidad del enemigo y la espada que usa, están en una batalla complicada. Intentan cortar la armadura de Konton y absorber su espíritu maligno, pero la armadura no tiene un espíritu maligno adjunto. Así que este truco no funciona.

Además, el avance de ‘Hanyou no Yashahime Capítulo 9‘ sub español te lo mostramos a continuación:

¿Qué paso en el episodio anterior?

Moroha persigue al búho demoníaco Yotsune. Ella promete que lo atrapará para que pueda averiguar qué está pasando. Ella no permitirá que el demonio escape y lo ataca con su Bombardeo de flechas celestiales. Sin embargo, Yotsune desata un hechizo cruel con el poder de una Perla Arcoíris. Este hechizo consiste en buscar debilidades en la mente de las tres princesas.

Towa y las chicas capturan al demonio búho Yotsume. Le piden que revele todos sus secretos, pero él usa perlas arcoíris para atraparlas en un estado de ensueño. También encontramos a Inuyasha protegiendo a Kagome mientras ella reza o activa un hechizo de algún tipo. Más tarde encontramos a Setsuna descubriendo que la niña flotando dentro del Árbol de las Edades es Rin.

Ahora bien, te invitamos a que apoyes el anime legal y disfrutes de ‘Hanyou no Yashahime Capítulo 9‘ en Crunchyoll o Hulu.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario