Hanyou no Yashahime Capítulo 2: Las tres princesas

0
495

Ya esta disponible el avance oficial de Hanyou no Yashahime Capítulo 2 y muestra los recuerdos de la infancia de Towa y su sorpresa al ser atacada por su hermana gemela.

Fecha de estreno OFICIAL

Esta programado que el Capítulo 2 de Hanyou no Yashahime titulado “Las tres princesas” se estrenará en las televisoras japonesas YTV y NTV el sábado 10 de octubre a las 17:30 pm. De allí, la fecha de estreno equivalentes en los países de habla hispana es el sábado en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 02:30 am.
  • España: 10:30 am.
  • Perú: 03:30 am.
  • México: 03:30 am.
  • Colombia: 03:30 am.
  • Ecuador: 03:30 am.
  • Panamá: 03:30 am.
  • Venezuela: 04:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online Hanyou no Yashahime Cap 2 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Sinopsis de Hanyou no Yashahime Capítulo 2

Se liberó un avance promocional del episodio. “Setsuna es mi gemela menor. Nos separaron hace diez años, ¡Pero al fin nos reencontramos! Pero, ¿Por que me ataca?. Eso es lo único que te voy a decir. Por eso morirás esta noche. Moroha también apareció a través del Árbol Sagrado en el santuario. ¿Que? También trajeron a un extraño demonio? ¿También tienes una Perla de Arcoíris?”, dice el texto de la vista previa.

Seguidamente, la sinopsis oficial revela datos muy interesantes acerca del episodio. Las gemelas medio demonio Towa y Setsuna se separan el uno del otro cuando un misterioso túnel envía a Towa al futuro, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota.

¿Qué paso en el episodio anterior?

El primer episodio es en gran medida una precuela de la serie, configurando la historia mientras usa inteligentemente la nostalgia para que reenganchar a antiguos espectadores.

Moroha, como su padre Inuyasha, es una adolescente alborotada y abrasiva que pelea primero y hace preguntas después. Setsuna, al igual que su padre Sesshomaru, es tranquila y serena y no habla mucho. Towa, fue expulsada de la era moderna como su tía Aome, es inteligente, curiosa e ingeniosa, y tampoco pierde la calma como su padre. Pero, por supuesto, no son copias al carbón de sus parientes.

Teniendo lugar seis meses después del final de Inuyasha, Towa escucha la historia de cómo Aome, Inuyasha, Miroku y Sango se enfrentaron con valentía al “Demonio Cabeza Raíz” que todavía busca la Perla de Shikon a pesar de que ha sido destruida. En muchos sentidos, esto actúa como un episodio adicional de Inuyasha, pero también es un epílogo significativo.

El crecimiento de Aome e Inuyasha

Muestra cómo han crecido nuestros héroes desde su batalla final con Naraku. En particular, muestra cuánto ha crecido Aome. Ella todavía es una sacerdotisa en entrenamiento, pero maravillosamente podemos verla usar sus poderes y habilidades en plena acción y confianza contra este nuevo demonio. Ella e Inuyasha también continúan creciendo en su relación, entendiéndose aún más después de (finalmente) admitir completamente su amor el uno por el otro.

Si bien es comprensible que todos estamos sobre a dónde han ido ella, Inuyasha y los demás en el momento actual, poder ver su crecimiento es muy satisfactorio. Está claro que los creadores quieren hacer un enfoque especial a estos personajes, para atraer tanto de los viejos como de los nuevos fans, y son fundamentales para la búsqueda de respuestas de Towa, Setsuna y Moroha sobre su pasado.

Información adicional del anime

Teruo Sato (director de episodios de Inuyasha) dirige el anime en el estudio Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa está a cargo de los guiones de la serie después de hacer lo mismo para Inuyasha. La propia Takahashi está acreditada como la diseñadora principal de personajes, con Yoshihito Hishinuma regresando de Inuyasha para adaptar sus diseños para la animación. Además, Kaoru Wada también regresa de Inuyasha para componer la música.

“Las hermanas gemelas, Towa y Setsuna, se separaron cuando fueron atrapadas en un incendio forestal cuando eran niñas. Towa entra en el túnel de Jidaiju y viaja a través del tiempo desde el período Sengoku hasta los tiempos modernos. Fue traída como hija de la familia Higurashi, pariente de Kagome, y crece hasta convertirse en una chica de secundaria talentosa en artes marciales.

Mientras tanto, su hermana Setsuna, que se quedó atrás en el período Sengoku, trabaja para Kohaku, quien es el jefe de exterminio de youkai, y se gana la vida matando a los youkai. Moroha es la hija de Kagome e Inuyasha. Ella también mata a youkai como cazarrecompensas y es conocida como ‘Moroha la Cazadora de Demonios’.

Han pasado 10 años desde que Towa y Setsuna se separaron, y el túnel del Jidaiju se ha abierto una vez más. Towa se reúne con Setsuna, quien apareció en la actualidad, pero por alguna razón, se ha olvidado de Towa. Con Moroha, quien vino junto con Setsuna, uniéndose a ellos, los tres ‘Hanyou no Yashahime’ dan una vuelta tanto a la edad moderna como al período Sengoku.”

Deja un comentario