Hanyou no Yashahime Capítulo 4: Puerta al pasado

La Puerta al Pasado

0
49

Este nuevo anime es genial, incluso si tiene problemas al intentar ser una secuela de una serie tan querida como lo es Inuyasha. Hay muchos referencias de su predecesor, pero aunque habrán paralelos, este anime se abrirá paso con estas tres protagonistas entrañables. Seguidamente, ya esta disponible el avance oficial de Hanyou no Yashahime Capítulo 4 y en este Moroha, Towa y Setsuna atraviesan el portal para viajar pasado y buscar la mariposa en la era feudal.

¿Cuándo se estrena el episodio y a que hora?

Esta programado que el Capítulo 4 de Hanyou no Yashahime: Sengoku Otogizoushi titulado “La puerta al pasado” se estrenará en las televisoras japonesas YTV y NTV el sábado 24 de octubre a las 17:30 pm. De allí, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el sábado en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 02:30 am.
  • España: 10:30 am.
  • Perú: 03:30 am.
  • México: 03:30 am.
  • Colombia: 03:30 am.
  • Ecuador: 03:30 am.
  • Panamá: 03:30 am.
  • Venezuela: 04:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online Hanyo no Yashahime Cap 4 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿De que trata Hanyou no Yashahime Capítulo 4? Video del avance sub español

Por lo momentos, solo se ha liberado un avance promocional del episodio. Moroha va a negociar con Cabeza de Raíz para pasar por el corredor del tiempo. Es una idea bastante loca. Para que Setsuna pueda quedarse dormida y tener sueños, Debemos buscar la mariposa en la era feudal. Pero nos topamos con alguien en el camino. ¿El Árbol de las Edades se supone que parezca una sacerdotisa? ¿Quién eres?

Has hecho bien en venir aquí princesa mitad demonio. Hijas de Sesshomaru, tengo una solicitud para ustedes., dice el texto de la vista previa.

¿Qué paso en el episodio anterior?

En la actualidad, un demonio emerge a través del Árbol Sagrado en el Santuario. El monstruo lleva a cuestas a Higurashi con Setsuna, la gemela de Towa, y la cazarrecompensas Moroha. Towa, Setsuna y Moroha luchan para vencer al demonio, cuyos poderes se han fortalecido con dos Perlas Arco Iris. Pero ver a Setsuna en problemas despierta los poderes demoníacos latentes de Towa.

Información adicional del anime

Teruo Sato (director de episodios de Inuyasha) dirige el anime en el estudio Sunrise, y Katsuyuki Sumisawa está a cargo de los guiones de la serie después de hacer lo mismo para Inuyasha. La propia Takahashi está acreditada como la diseñadora principal de personajes, con Yoshihito Hishinuma regresando de Inuyasha para adaptar sus diseños para la animación. Además, Kaoru Wada también regresa de Inuyasha para componer la música.

“Las hermanas gemelas, Towa y Setsuna, se separaron cuando fueron atrapadas en un incendio forestal cuando eran niñas. Towa entra en el túnel de Jidaiju y viaja a través del tiempo desde el período Sengoku hasta los tiempos modernos. Fue traída como hija de la familia Higurashi, pariente de Kagome, y crece hasta convertirse en una chica de secundaria talentosa en artes marciales.

Mientras tanto, su hermana Setsuna, que se quedó atrás en el período Sengoku, trabaja para Kohaku, quien es el jefe de exterminio de youkai, y se gana la vida matando a los youkai. Moroha es la hija de Kagome e Inuyasha. Ella también mata a youkai como cazarrecompensas y es conocida como ‘Moroha la Cazadora de Demonios’.

Han pasado 10 años desde que Towa y Setsuna se separaron, y el túnel del Jidaiju se ha abierto una vez más. Towa se reúne con Setsuna, quien apareció en la actualidad, pero por alguna razón, se ha olvidado de Towa. Con Moroha, quien vino junto con Setsuna, uniéndose a ellos, los tres ‘Hanyou no Yashahime’ dan una vuelta tanto a la edad moderna como al período Sengoku.”

Deja un comentario