Alcohol, tabaquismo y estrés: en el cuerpo sometido a estos irritantes, las células responsables de mantener la vida parecen librar una guerra que nunca termina. A continuación te revelamos spoilers, tráiler, sinopsis y más datos de ‘Hataraku Saibou Black Capítulo 1‘.

Hataraku Saibou Black Capítulo 1: Spoilers y Sinopsis

Dentro del cuerpo humano, los glóbulos rojos que se produjeron después de la enucleación de eritroblasto, ven un video de orientación que explica que irán a un ambiente de trabajo divertido, pero se encuentran a merced de sus mayores que les hacen demandas irrazonables sin explicarles cualquier cosa sobre el trabajo.

En el capítulo 1 de ‘Hataraku Saibou Black’, el Glóbulo Rojo (AA2153) transporta oxígeno por todo el cuerpo mientras aún se encuentra en un estado de desconcierto. Sin embargo, se sorprende al descubrir que las células que vio en el video de orientación ahora están sobrecargadas de trabajo y parecen un desastre…

¿Cuándo se estrena el episodio?

La web oficial revelo del anime que el Capítulo 1 de ‘Hataraku Saibou Black‘ tiene como fecha de estreno es el día sábado 9 de enero de 2021 a las 23:30 am en la televisora Japonesa Fuji TV. Entonces, las horas de estreno equivalentes son siguientes: Centroamérica (excepto Panamá): 11:00 pm; Perú: 12:00 pm; México: 12:00 pm; Colombia: 12:00 pm; Ecuador: 12:00 pm; Panamá: 12:00 pm; Venezuela: 01:00 pm; y España: 06:00 pm.

Es importante recordar, que en diversos portales web podrás ver online ‘Hataraku Saibou Black cap 1‘ sub español completo después de haber sido emitido oficialmente en Japón.

Relacionado:  DanMachi Temporada 3 Capítulo 9: Estigma - Caída

Acerca de Hataraku Saibou Black

Además de interpretar el tema de apertura “Hashire! With Yamasaki Seiya ( Kyūso Nekokami )” (Run!), La banda de rock POLYSICS interpreta el tema de cierre “Ue o Mukaite Hakobō with Sekkekkyū / Hakkekkyū” (Mire hacia arriba y continua con glóbulos rojos / blancos)” con los miembros principales del reparto Junya Enoki y Yōko Hikasa.

El anime se estrenará en los canales Tokyo MX, Tochigi TV, YTV y BS11 el 9 de enero a las 24:00 (efectivamente, el 10 de enero a la medianoche). El anime saldrá al aire justo después de la segunda temporada del anime principal de Hataraku Saibou”.

Los miembros del reparto incluyen a Kenn como Glóbulo Rojo (AC1677), Lynn como Glóbulo Blanco (8787), Yumi Uchiyama como Glóbulo Rojo (1212), Takashi Narumi como Jefe de Células Gástricas, Yurika Kubo como Plaqueta, Hekiru Shiina como Macrófago, Sarah Emi Bridcutt como Célula del Higado y Daisuke Hirakawa como Cécula Cerebral (comando).

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario