El titulo oficial del capítulo 4 de ‘Ijiranaide, Nagatoro-san’ es “Senpai, te has vuelto rojo remolacha / Senpai necesitas un poco más…”. Ahora, Nagatoro posará para que Senpai la dibuje.

Ijiranaide, Nagatoro-san Capítulo 4: ¿Cuál es la trama?

En total soledad, Senpai almuerza tranquilamente en el salón del club.

Ijiranaide Nagatoro san Capítulo 4

No obstante, Nagatoro no fue a molestarlo como de costumbre, sino que aparecieron Gamo-chan y Yoshi. Allí, Gamo-chan en su confusión intenta hacer algo atrevido.

Más adelante, Senpai decide hacer un dibujo con Nagatoro como modelo. Sin embargo, cuando se emociona por una pose atrevida de Nagatoro, ella le dice: “Si puedes hacer el dibujo, tendrás una recompensa”.

Ijiranaide Nagatoro san Capítulo 4

En el capítulo 4 de ‘Ijiranaide, Nagatoro-san‘, Naoto podría intentar lavarse las manos después de hacer una pintura al óleo cuando Nagatoro podría acercarse a él y agarrar sus manos, haciéndolo sonrojar.

Más tarde, Nagatoro podría convencerlo de que la dibujara en lugar de objetos inanimados.

¿Cuándo se estrena Ijiranaide, Nagatoro-san Capítulo 4?

La web oficial del anime programó el estreno del episodio para el domingo 2 de abril de 2021 a las 1:30 am, en la televisora Japonesa Tokyo MX. Entonces, el día de estreno en los países de habla hispana es el sábado 1 de abril de 2021 y los horarios equivalentes son:

Centroamérica (excepto Panamá): 10:30 am; España: 05:30 pm (domingo 20); Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá: 11:30 am; y Venezuela: 12:30 pm.

Es importante destacar, que en Crunchyroll podrás ver online capítulo 4 de ‘Ijiranaide, Nagatoro-san‘ sub español una hora después de haberse transmitido en Japón.

¿Qué pasó en el episodio anterior?

Senpai (cuyo nombre real es Naoto) es interrumpido nuevamente por Nagatoro. De repente aparece ante Naoto y le pregunta si Naoto quiere que ella modele para él. Se quita el uniforme solo para revelar que lleva un traje de baño debajo.

Relacionado:  Tensura Nikki Capítulo 2: Aire de primavera

Al regresar a casa, ambos protagonistas quedan atrapados en una tormenta y se refugian juntos. Nagatoro continúa burlándose del estudiante mayor por ser un pervertido.

Ella lo invita a su casa, donde él pone su ropa mojada en la secadora y pasan tiempo juntos jugando un videojuego.

Se frustra por cómo ella comienza a distraerlo cuando queda claro que no puede derrotarlo en el juego. Naoto sorprendentemente se divierte en la casa de Nagatoro y se lo dice cuando se va.

En la parte 2…

Naoto busca desesperadamente un lugar para sentarse en la cafetería durante el recreo, pero todos los asientos parecen estar ocupados. Nagatoro lo llama para que se una a ella y a su camarilla. Inicialmente, los amigos de Nagatoro se unen a ella para burlarse de Naoto.

Pero Maki, una de las amigas de Nagatoro, rápidamente se da cuenta de lo defensiva que está Nagatoro con Naoto y comienza a burlarse de ella también. Esto lo lleva a declarar en voz alta a toda la cafetería que no están saliendo, para disgusto de Nagatoro.

Más tarde le dice que convierta todas las burlas dirigidas a él en payasadas. Mientras intenta aplicar su consejo, Naoto termina golpeando los pechos de Nagatoro, haciéndolos sentir incómodos a ambos.

Síguenos para mantenerte al día con las actualizaciones de capítulo 4 de ‘Ijiranaide, Nagatoro-san Capítulo 4‘. No olvides comentar tu opinión aquí abajo y compartir en Facebook.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments