El titulo oficial del capítulo 4 de la temporada 2 de ‘Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu’ es “Dominio personal”. diablo y sus acompañantes buscan desesperadamente una cura para la enfermedad de Lumachina.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers de la temporada 2 de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu. Lea bajo su propio riesgo.

Isekai Maou to Shoukan Temporada 2 Capítulo 4: ¿De que se trata?

Diablo y sus compañeros se dirigen al calabozo para obtener un tesoro que pueda curar la enfermedad mortal de Lumachina.

Isekai Maou to Shoukan Temporada 2 Capítulo 4

Allí, son victimas de un ataque realizado por Ramnites y su ejército. El grupo logró llegar a la entrada del calabozo, pero el número de hematomas que aparecieron en el cuerpo de Lumachina había aumentado a seis.

Se dice cuando haya nueve contusiones esta enfermedad acabará con la vida de su víctima…

Isekai Maou to Shoukan Temporada 2 Capítulo 4

En el capítulo 4 de la temporada 2 de ‘Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu‘, Diablo podría ingresar a su calabozo por primera vez desde que llegó a este mundo.

Además, podría curar a Lumachina con uno de los muchos elementos raros que ha almacenado allí. Fanis podría pedirle que la ayude a derrotar a Varakness y sus esposas.

¿Cuándo se estrena el episodio?

El sitio web oficial del anime, tiene programada la fecha de estreno del viernes 30 de abril de 2021 a las 01:30 am, en Tokyo Broadcasting System (TBS). Entonces, el día de estreno equivalente en los países de habla hispana es el jueves 29 de abril en la siguientes horas:

Centroamérica (excepto Panamá): 10:30 am; España: 05:30 pm; Perú: 11:30 am; México: 11:30 am; Colombia: 11:30 am; Ecuador: 11:30am; Panamá: 11:30 am; y Venezuela: 12:30 pm.

Relacionado:  Haikyuu!! To the Top revela nueva imagen y video promocional

Es importante recordar, que en la plataforma Crunchyoll podrás ver online el capítulo 4 de la temporada 2 de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu sub español completo luego de haberse emitido en Japón.

¿Qué ocurrió en el episodio anterior?

Batutta y su sirvienta, Shiliu, drogan y capturan a Lumachina y Rem. Horn advierte a Diablo y Shera sobre lo que está sucediendo. Cuando Lumachina y Rem recuperan la conciencia, descubren que están encadenados a cruces en un altar subterráneo donde se está llevando a cabo una orgía.

Batutta explica que recolecta esencia maligna de estos hombres y mujeres al animarlos a cometer pecados y luego usar la esencia para crear la maldición Death Knell. Él revela que su principal objetivo ahora es Fanis Laminitus.

Diablo comienza a luchar contra Batutta

Inicialmente, el paladín gana ventaja ya que Diablo no puede usar sus poderes al máximo en la estructura subterránea que se desmorona.

Batutta incluso logra atravesar a Diablo con su lanza, pero Diablo se recupera y derrota al paladín. Diablo saca a todos mientras la estructura se derrumba levitando todo el altar. Cuando descubre que Lumachina ahora tiene la maldición de la sentencia de muerte, decide llevarla a su mazmorra para curarla.

Mientras tanto, Fanis es abordada por Fallen Varakness, quien le dice que conquistará su ciudad en nombre del Señor Demonio y la hará parte de su harén.

Atento a más actualizaciones del capítulo 4 de la temporada 2 de Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu.

No olvides comentar y compartir en Facebook con tus amigos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments