Después de la batalla culminante con Yuji Itadori, Nanami y Mahito, estamos listos para dar la bienvenida al arco de Kyoto Goodwill. En el capítulo 14 de ‘Jujutsu Kaisen’, Itadori está ansioso por reunirse con su pandilla mientras la Secundaria de Jujutsu se dirige a Kyoto para el próximo evento de jujutsu entre escuelas. A continuación te presentamos los spoilers, predicciones, adelantos y más datos del episodio.

Jujutsu Kaisen Capítulo 14: Spoilers y Sinopsis

El título muestra que el próximo episodio comenzará la batalla entre las Secundarias de Kyoto y Tokyo. Además, la parte culminante del próximo capítulo será el reencuentro de Itadori con sus compañeros. Finalmente, Gojou pensará en desvelar la verdad a todos sobre la muerte de Itadori.

¿Cómo reaccionarán todos al ver que Itadori no está muerto?

  • El próximo capítulo comenzará con el entorno en el que Jougo, Mahito y Geto planearán en secreto atacar a la Secundaria Tokyo y robar los 6 dedos de Sukuna a los oficiales.
  • Por otro lado, Gojo planeará organizar una sorpresa para todos donde revelará a Itadori frente a todos.
  • Los participantes de la Secundaria Kyoto también llegarán al Tokyo Metropolitan para el evento de intercambio escolar.
  • Esta será la primera reunión de los estudiantes de primer año con sus estudiantes de último año de diferentes escuelas.
  • Después de una pequeña conversación, Gojo presentará a Itadori frente a todos. Itadori y Gojo pensaban que todos llorarían de alegría, pero se burlan de él.
  • Todos pondrán una cara de aburrimiento al presenciar a Itadori excepto Megumi y Nobara. Se enojarán porque Itadori se ha mantenido oculto desde su muerte. Será fascinante ver la expresión facial de todos en el próximo episodio.

Avance subtitulado del capítulo 14 de Jujutsu Kaisen

Un breve adelanto del capítulo 14 de ‘Jujutsu Kaisen’ muestra a los diversos personajes en el lugar de Kioto. Además, el usuario oficial de Twitter de ‘Jujutsu Kaisen’ compartió el aspecto de los nuevos personajes:

nuevo elenco jujutsu kaisen

Los nuevos miembros del reparto que se unen al arco de Kyoto Goodwill son Yoshitsugu Matsuoka como Mechamaru Ultimate, Rie Kugimiya como Momo Nishimiya, Satoshi Hino como Noritoshi Kamo y Yōko Hikasa como Utahime Iori.

Relacionado:  Pokemon (2019) Capítulo 42: Weald dormido

¿Cuándo se estrena Jujutsu Kaisen Capítulo 14?

La fecha de estreno del capítulo 14 de ‘Jujutsu Kaisen‘ titulado “Evento de Intercambio de Escuelas Hermanas de Kyoto – Batalla Grupal 0” esta pautada para el sábado 2 de enero a las 01:25 am, en las televisoras japonesas MBS y TBS. De allí, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el viernes 1 de enero de 2021 en las siguientes horas: Centroamérica (excepto Panamá): 10:25 am; España: 06:25 pm; Perú: 11:25 am; México: 11:25 am; Colombia: 11:25 am; Ecuador: 11:25 am; Panamá: 11:25 am; y Venezuela: 12:25 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online ‘Jujutsu Kaisen Capítulo 14‘ sub español completo una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿Qué pasó en el episodio anterior?

Finalmente, la batalla entre Hechiceros y Cambiaformas ha terminado. Nanami e Itadori subestimaron a Mahito y, como resultado, ella quedó atrapada dentro de su dominio. En ese momento, estaba parado en la palma de la mano de su enemigo.

Mahito planeó capturar a Nanami sola en su dominio porque este espacio le permite tocar el alma de cualquiera. Pero olvidó una condición sobre la Expansión del Dominio. Cuanto más potente sea el dominio desde dentro, más débil es desde fuera. Por eso Itadori logró romperlo y se metió dentro.

Dentro del dominio, Mahito puede tocar el alma de todos. Por lo que accidentalmente hizo contacto con Sukuna. Anteriormente, Sukuna había amenazado Mahito, pero esta vez lo cortó por su pecado. Mahito había hecho un plan perfecto para matar a Nanami y derribar a Itadori, pero este único error lo arruinó todo.

Ahora, gravemente herido, no le quedaba otra opción que escapar para salvar su vida. Entonces, usó cada parte de su energía maldita y escapó por las líneas de alcantarillado. Entonces, ¿qué pasará ahora?

Lo que sucederá desde allí se verá en el capítulo 14 de ‘Jujutsu Kaisen‘. No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta terrorífica historia.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario