El título del capítulo 15 de ‘Jujutsu Kaisen’ es “Evento de Intercambio de Escuelas Hermanas de Kyoto – Batalla grupal 1 -“. Itadori Yuji está de regreso en la academia, y los estudiantes de Kyoto recibieron una orden de su director para matarlo. Entonces, desde el próximo episodio, los fanáticos verán una intensa cantidad de acción con varios enfrentamientos entre los estudiantes.

Jujutsu Kaisen Capítulo 15: Spoilers y Sinopsis

El evento Interescolar de las Escuelas de Jujutsu finalmente se llevará a cabo a partir de la próxima semana. Los espectadores ya vieron su inauguración en el episodio anterior, y ahora el evento grupal entre ambas escuelas tiene lugar en el próximo episodio.

Ambos equipos intentarán exorcizar a todos los espíritus malditos en su contra. Mientras que el equipo de Kyoto también intentará asesinar a Itadori Yuji porque es el recipiente de Sukuna.

Aoi Todou fue el único que declinó la orden principal de Kyoto de matar a Yuji. Sin embargo, según la vista previa del capítulo 15 de Jujutsu Kaisen, Todou será el primero en luchar contra Yuji.

El próximo episodio contará con los estudiantes de ambas escuelas en acción. Harán alarde de sus habilidades de maldición únicas y tratarán de evitar que el otro complete su tarea. Ahora será interesante ver si los estudiantes de la escuela Jujutsu de Kyoto tendrán éxito en matar a Itadori o no.

¿Cuándo se estrena Jujutsu Kaisen Capítulo 15?

El estreno del episodio esta pautado para el sábado 23 de enero a las 01:25 am, en las televisoras japonesas MBS y TBS. De allí, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el viernes 22 de enero de 2021 en las siguientes horas:

Relacionado:  One Piece: ¿Esta la forma final de las espadas de Zoro?

Centroamérica (excepto Panamá): 10:25 am; España: 06:25 pm; Perú: 11:25 am; México: 11:25 am; Colombia: 11:25 am; Ecuador: 11:25 am; Panamá: 11:25 am; y Venezuela: 12:25 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online capítulo 15 de ‘Jujutsu Kaisen‘ sub español completo una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿Qué pasó en el episodio anterior?

En el decimocuarto episodio de Jujutsu Kaisen, los espectadores vieron a Itadori y Yuji decidiendo cómo sorprender a los amigos de Yuji ya que los conocerá después de mucho tiempo. Planearon asombrar a todos, pero su reacción fue todo lo contrario.

Nobara y Megumi incluso se pusieron furiosos porque no compartió la noticia de que estaba vivo. Pero el director de la escuela de Kioto definitivamente se sorprendió al ver a Itadori con vida.

Jujutsu Kaisen Capítulo 14

La segunda mitad del episodio presentó a los estudiantes de la escuela Kyoto Jujutsu. En él, los profesores también revelaron las reglas de la primera batalla grupal.

Luego, antes del comienzo del evento, el director de Kyoto ordenó a los estudiantes que mataran a Itadori Yuji. Sin embargo, Aoi Todou volvió su rostro hacia todos y rechazó la orden.

Los fanáticos esperan ansiosamente el capítulo 15 de ‘Jujutsu Kaisen‘, ya que marcará oficialmente el comienzo del evento interescolar de Jujutsu. Contará con Itadori y los estudiantes de ambas escuelas en acción.

No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta terrorífica historia.

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments