Jujutsu Kaisen Capítulo 9: Peces pequeños y castigos inversos

0
184

Mahito acaba con la vida de tres niños pequeños dentro de una sala de cine y luego es interrogado por un niño que presenció la escena. De allí, Yuuji acompaña a Kento Nanami para investigar las muertes dentro del cine. ¿Yuuji y Mahito se enfrentarán?

Si deseas saber más, abajo te mostramos los spoilers, predicciones, adelantos y más datos de ‘Jujutsu Kaisen Capítulo 9‘, así que puedes continuar leyendo.

¿Cuándo se estrena Jujutsu Kaisen Capítulo 9 y a que hora?

Esta programado que el Capítulo 9 de ‘Jujutsu Kaisen‘ titulado “Peces pequeños y castigos inversos” se estrenará en las televisoras japonesas MBS y TBS el sábado 28 de noviembre a las 01:25 am. De allí, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el viernes 27 de noviembre en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 10:25 am.
  • España: 06:25 pm.
  • Perú: 11:25 am.
  • México: 11:25 am.
  • Colombia: 11:25 am.
  • Ecuador: 11:25 am.
  • Panamá: 11:25 am.
  • Venezuela: 12:25 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online ‘Jujutsu Kaisen Cap 9‘ sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿De que trata Jujutsu Kaisen Capítulo 9?

Según nuestras predicciones, posiblemente el anime aumente su emoción con una lucha más intensa. Sabemos que el episodio anterior terminó con Yuuji y Nanami entrando al cine para investigar las muertes. Yuuji y Nanami probablemente se encontrarán con Mahito y tendrán un enfrentamiento épico cuando se ve a Nanami esquivando algunos ataques. Cabe destacar, la mirada cínica de Mahito sonriendo con un filtro rojo escalofriante aplicado para resaltar sus rasgos.

Seguidamente, la sinopsis oficial muestra que Junpei Yoshino, escapa de la escuela secundaria y se va al cine. no obstante, es testigo de como un compañero de clase que se estaba riendo solo con la cara deformada y la mirada muerta. Yoshino persigue al “criminal” y grita. Después de eso, el Yuuji entra al cine en la escena del incidente junto con Kento Nanami, un mago de primera clase, y allí encuentran dos maldiciones.

¿Qué pasó en el episodio anterior?

Inicia el entrenamiento especial para el encuentro de intercambio. Frente a Nagisaki y Fushiguro, Mayi Ryoin y Todo de la Escuela de Magia de Kioto aparecen y les pelean. Todo empuja a Fushiguro con los brazos. Por otro lado, Naizaki provoca a Mayi, odiando las palabras de Mayi.

Kugisaki y Megumi contra Toudou y Mai

Kugisaki y Megumi se enfrentan a Toudou Aoi y Mai Zenin de Kyoto High de tercer año. Los dos mayores son groseros e inmediatamente muestran su dominio, con Mai insultando al supuestamente muerto Yuuji llamándolo un buque monstruo maldito, indigno de ser un hechicero jujutsu y Toudou peleando con Megumi preguntándole a su tipo en chicas.

Nerviosa por su pregunta, Megumi se niega a responder al principio, lo que llevó a Toudou a dar su razonamiento de que conocer los fetiches de su oponente revela sus cualidades internas. Así es como elimina a la gente aburrida.

Megumi tiene un flashback de su hermana diciendo que “no perdonar a la gente no siempre es malo”. Él responde diciendo que no tiene ninguna preferencia siempre que ella tenga un carácter inquebrantable.

Relacionado:  Razones por las cuales Naruto es odiado por los fans

Los recuerdos de Megumi

La respuesta aburrida no satisface a Toudou, y ataca a Megumi y lo envía volando con solo un golpe en la garganta. Kugisaki no puede intervenir gracias a Mai, pero ella provoca a Mai, lo que la lleva a ceder un arma apuntando a su espalda.

Megumi se da cuenta de que Toudou es el famoso hechicero que ha exorcizado una maldición de grado especial y cinco maldiciones de primer grado a la vez en el desfile nocturno de cien demonios que tuvo lugar en Kioto. Pero está desconcertado por qué un hechicero jujutsu tan increíble está usando sus habilidades para derrotar a un mero primer año como él.

Toudou muestra una fuerza increíble contra Megumi, y los dos luchan uno a uno con innumerables ataques lanzados entre sí. Megumi pierde, quedando ensangrentado e inconsciente cuando los estudiantes de segundo año de Tokyo Tech vienen a su rescate.

Toudou casi le da un golpe final a Megumi cuando Toge Inumaki-senpai lo detiene con su maldita habilidad de hablar, lo que hace que se detenga al recibir una orden. Para hacerlo, Toge revela su boca, donde se puede ver el sello “Serpiente y Colmillos” del Clan Inumaki en su lengua y alrededor de ambos lados de la boca. Mai también es detenida por su hermana gemela Maki y los dos estudiantes de Kioto abandonan la escena.

Goujou contra Gakuganji

Más tarde, se ve a Goujou-sensei enfrentando al director Gakuganji. Pregunta sus motivos para poner a Yuuji en peligro, pero el director finge ignorancia. Goujou sale de la reunión con una advertencia que indica que el consejo no comprenderá el nivel de maldiciones de alto grado si no cooperan.

Hay un salto en el tiempo, y un mes después, se encuentran tres cadáveres de algunos chicos de secundaria dentro de un cine. La causa de la muerte se informa como parálisis respiratoria debido al aumento de la presión craneal. El villano Mahito se ve cerca de la escena del crimen, y encontramos a Junpei Yoshino cuestionándolo por la muerte. El episodio termina con Yuuji apareciendo para investigar los asesinatos junto con el Hechicero de Grado 1 Kento Nanami.

Ahora bien, no puedo hacer más que invitarlos a disfrutar ‘Jujutsu Kaisen Capítulo 9′, en la plataforma de anime legal: Crunchyroll.

Información adicional del anime

Ali se encarga de interpretar el tema final “Lost in Paradise” con AKLO.

Por otro lado, Sunghoo Park está dirigiendo el anime en el estudio MAPPA. Asimismo, Hiroshi Seko está escribiendo y supervisando los guiones. Ademñas, Tadashi Hiramatsu está diseñando los personajes. Por último, Hiroaki Tsutsumi, Yoshimasa Terui y Arisa Okehazama componen la música.

Sufrimiento, arrepentimiento, vergüenza: los sentimientos negativos de los humanos se convierten en maldiciones, provocando terribles accidentes que pueden llegar incluso a la muerte. Para empeorar las cosas, las maldiciones solo pueden ser exorcizadas por otras maldiciones.

Un día, para salvar a los amigos que estaban siendo atacados por Maldiciones, Yuji Itadori se traga el dedo de Ryomen-Sukuna, absorbiendo su Maldición. Luego decide inscribirse en el Tokyo Technical College de Witchcraft, una organización que lucha contra las maldiciones… y así comienza la heroica leyenda del niño que se convirtió en una maldición para exorcizar una maldición.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario