Kimi to Boku no Saigo Capítulo 8: Demonio trascendente

0
84
Kimi to Boku no Saigo Capítulo 8

Esta historia es habla sobre de la colisión de ideales entre un joven y una joven mientras intentan cambiar el mundo a su manera especial. Si quieres conocer los datos más importantes de ‘Kimi to Boku no Saigo Capítulo 8‘, te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Cuándo se estrena Kimi to Boku no Saigo Capítulo 8 y a que hora?

Se tiene programado el estreno del Capítulo 8 del anime Kimisen: Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen titulado “Paraíso: el demonio trascendente” en la cadena de televisión AT-X el miércoles 25 de noviembre a las 23:30 am. En este sentido, las de estreno equivalentes son las siguientes:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 08:30 am.
  • España: 04:30 pm.
  • Perú: 09:30 am.
  • México: 09:30 am.
  • Colombia: 09:30 am.
  • Ecuador: 09:30 am.
  • Panamá: 09:30 am.
  • Venezuela: 10:30 am.

Cabe destacar, que existen plataformas donde podrás ver online ‘Kimi to Boku no Saigo cap 8‘ sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Kimi to Boku no Saigo Capítulo 8: ¿De que se trata el episodio?

De acuerdo con a sinopsis oficial, con la ayuda de Risya, el Demonio Trascendente, Salinger, ha escapado de sus 30 años de prisión dentro de la Torre de la Prisión de Ollelugan. Su espíritu astral único lo hace increíblemente peligroso para cualquier mago astral, pero Alice y Rin deben dar un paso al frente e intentar detenerlo.

¿Qué ocurrió en el episodio anterior?

Iska y Mismis sobreviven a la erupción del vórtice, pero el equipo no escapa ileso. Mientras tanto, Alice decide volver a buscar a Iska en Ein. El destino los reúne, pero todo se pone en peligro cuando Rin comete un gran error de cálculo.

Rin se lleva a Iska

Después de persuadir a Alice, Rin decide llevar a Iska a Alcatroz. Luego, Risya informa al Octeto sobre la circunstancia. En ese momento, ella plantea que Salinger el Trascendente también está detenido allí. A partir de entonces, se dirige a la oficina de la Unidad 907, donde utiliza un artilugio para que Nene, Mismis y Jhin puedan permanecer en secreto como magos astrales. En Alcatroz, Iska se levanta antes de lo previsto, mientras que el resto de la Unidad 907 cruza efectivamente la franja.

Relacionado:  Kimi to Boku no Saigo no Senjou Capítulo 4: Ataque y Defensa

En una posada, Rin se ofrece como voluntaria para vigilar a Iska. La Unidad 909 en el ínterin se reúne con Risya. De vuelta en la posada, cuando Alice sale de la habitación, Rin intenta ejecutar a Iska. No obstante, se detiene cuando Alice regresa. En la torre de la prisión de Ollelugan, Jhin entiende que el Imperio tiene un proceso de pensamiento ulterior en la misión.

Después de un breve desgarro entre Iska y Alice, Iska ve el pico astral de Alice. En el momento en que obtiene información sobre ella y su pico astral, su reacción la satisface. Después, Risya se familiariza con Salinger.

Ahora bien, te recomendamos que mires ‘Kimi to Boku no Saigo Capítulo 8‘ en Crunchyroll para que apoyes el anime legal.

Información adicional del anime

El anime se estrenó en AT-X el 7 de octubre a las 11:30 p.m., antes de debutar más tarde esa noche en ABC TV y Tokyo MX. La serie luego se estrenará en TV Aichi el 8 de octubre y en BS11 el 9 de octubre.

Los miembros del elenco del anime incluyen a Yuusuke Kobayashi como Iska, Sora Amamiya como Aliceliese Lou Nebulis IX, Kaori Ishihara como Nene Alkastone, Nao Shiraki como Mismis Klass. Asimismo, se encuentra Shunichi Toki como Jhin Syulargun, Yumiri Hanamori como Rin Vispose, Ayana Taketatsu como Risya In Empire y Jun Kasama como “Nameless“. Azumi Waki es Sisbell Lou Nebulis IX y Aya Hisakawa es Millavair Lou Nebulis VIII.

En cuanto al personal de producción, Shin Oonuma y Mirai Minato están dirigiendo el anime en Silver Link. Kento Shimoyama está a cargo de los guiones de la serie. Kaori Sato está acreditada como diseñadora de personajes y jefa de animación.

Con respecto a la música, Kaori Ishihara interpreta el tema de apertura “Against“. Además, Sora Amamiya interpreta el tema final “Koori no Torikago” como su personaje Aliceliese Lou Nebulis IX.

Sinopsis de Kimisen: Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen

Durante siglos, el mundo se había dividido entre el Imperio, la Utopía Mecánica y la Soberanía de Nebulis, el Paraíso de las Brujas. Sin un final a la vista, parece que la guerra continuará durante algunos siglos más. Sin embargo, un encuentro casual entre Iska, el “Sucesor de Black Steel”, y Aliceliese, la “Bruja de la Calamidad de Hielo”, cambia la historia.

El “Sucesor de Black Steel” es un loco de guerra amante de la paz que solo sabe pelear. Sin embargo, desea terminar la guerra con las espadas astrales gemelas, blanca y negra, que había heredado de su maestro. La “Bruja de la Calamidad de Hielo” quiere destruir el Imperio y unir al mundo bajo el estandarte de la Soberanía de Nebulis.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario