No podemos evitar estar preocupados por la vida de Kumoko. En el capítulo 13 de ‘Kumo desu ga, nani ka?’, Kumoko podría tener una batalla contra su madre, que es una reina Taratecto.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers del anime Kumo desu ga, nani ka?. Lea bajo su propio riesgo.

Kumo desu ga, nani ka? Capítulo 13: ¿De que se trata?

Kumo desu ga nani ka Capítulo 13

¡Por fin es hora de visitar el mundo exterior!

Pero los humanos hostiles y los viejos rivales dificultan que la protagonista comience su viaje.

Mientras tanto, las cosas alrededor de Shun se vuelven frenéticas en preparación para un mayor conflicto con los demonios. En el capítulo 13 de ‘Kumo desu ga, nani ka?‘ una amenaza se acerca para sus amigos.

Kumo desu ga nani ka Capítulo 13

Kumo desu ga, nani ka? Capítulo 13: ¿Cuándo se estrena?

El episodio se titula “Yay, el exterior, ¿soy libre?”, y se estrenará en la televisora japonesa MBS el viernes 2 de abril de 2021 a las 21:30 pm. Entonces, las horas de estreno en los países de habla hispana son las siguientes:

Centroamérica (excepto Panamá): 08:30 am; España: 01:30 pm; Perú: 09:30 am; México: 09:30 am; Colombia: 09:30 am; Ecuador: 09:30 am; Panamá: 09:30 am; y Venezuela: 08:30 am.

Además, en Crunchyroll podrás ver online el capítulo 13 de la Arañita: ‘Kumo desu ga, nani ka?‘ sub español completo, poco tiempo después de emitirse en Japón.

Relacionado:  El manga Koroshi Ai tendrá adaptación al anime

¿Qué ocurrió en el episodio anterior?

La batalla de Kumoko con el dragón de tierra Araba continúa. Rápidamente aprende que su oponente puede escupir fuego y usar magia. En un momento, ella logra atraparlo en sus olas, pero él estalla y adquiere nuevas habilidades.

Kumo desu ga nani ka Capítulo 13

A medida que avanza la batalla, ambos adquieren nuevas habilidades, pero Kumoko se da cuenta de que está perdiendo la pelea gradualmente. Desesperada, lanza Annihilating Evil Eye. Aunque le cuesta dos ojos, finalmente gana la pelea por eso.

Quince años después, Demon Lord Ariel le habla a Balto sobre los dragones terrestres y menciona que ella siempre los ha encontrado decentes. Mientras tanto, Schlain sigue luchando con el dolor de perder a su hermano. Hugo y Sophia se preparan para atacar el Reino de Analeit.

Finalmente, estén atentos para más spoilers, actualizaciones y noticias del capítulo 13 de ‘Kumo desu ga, nani ka?‘. Asimismo, no olviden comentar y compartir en Facebook

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments