No podemos evitar estar preocupados por la vida de Kumoko. En el capítulo 16 de ‘Kumo desu ga, nani ka?’, nuestra araña favorita tendrá que lidiar con más amenazas enviadas por su madre.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers del anime Kumo desu ga, nani ka?. Lea bajo su propio riesgo.

Kumo desu ga, nani ka? Capítulo 16: ¿De que se trata?

En el capítulo 16 de ‘Kumo desu ga, nani ka?‘, Kumoko podría aprender los secretos de las arañas títeres. además, Shun descubriría lo que le ha sucedido a su viejo amigo Sasajima.

Por último, El Señor Demonio planearía atacar la aldea de los elfos con toda su fuerza.

Kumo desu ga, nani ka? Capítulo 16: ¿Cuándo se estrena?

El episodio se titula “¿Soy un poco arrogante?”, y se estrenará en la televisora japonesa MBS el viernes 30 de abril de 2021 a las 21:30 pm. Entonces, las horas de estreno en los países de habla hispana son las siguientes:

Centroamérica (excepto Panamá): 08:30 am; España: 01:30 pm; Perú: 09:30 am; México: 09:30 am; Colombia: 09:30 am; Ecuador: 09:30 am; Panamá: 09:30 am; y Venezuela: 08:30 am.

Además, en Crunchyroll podrás ver online el capítulo 16 de la Arañita: ‘Kumo desu ga, nani ka?‘ sub español completo, poco tiempo después de emitirse en Japón.

¿Qué ocurrió en el episodio anterior?

las mentes paralelas de Kumoko están confundidas por la aparente docilidad de la Reina Taratecto a pesar de sus constantes ataques. Pronto descubren que se les ha cortado el acceso a su propio cuerpo, y la madre araña misma se dirige a cazar a Kumoko.

Relacionado:  Hanyo no Yashahime Capítulo 17: La Trampa

Una vez afuera, la Reina Taratecto deja una destrucción total a su paso. Cuando se da cuenta de lo que está sucediendo, lo único que puede hacer Kumoko es correr. Justo cuando está a punto de ser asesinada, se transporta de nuevo al laberinto.

Ella descubre que la Reina Taratecto estaba esperando esto y ha dejado innumerables Arque-Taratectos y una misteriosa araña títere atrás para matarla.

Kumoko se niega a rendirse

Entonces, lucha contra las abrumadoras probabilidades que tiene delante. Ella finalmente triunfa y consume los Arque-Taratectos durante su próxima comida.

En la actualidad, Shun y su grupo deciden viajar a través del laberinto para llegar a la aldea de los elfos.

Finalmente, estén atentos para más spoilers, actualizaciones y noticias del capítulo 16 de ‘Kumo desu ga, nani ka?‘.

No olvides comentar y compartir en Facebook con tus amigos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments