Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capítulo 3: Visitantes III

Arco de Visitantes - Parte 3

0
84

¿Cuándo se estrena Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capítulo 3?

Esta programado que el Capítulo 3 de Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen titulado “Arco de Visitantes III” se estrenará en la televisora japonesa Tokyo MX el sábado 17 de octubre a las 00:30 am. De allí, la fecha de estreno equivalentes en los países de habla hispana es el sábado en las siguientes horas:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 09:30 am.
  • España: 05:30 pm.
  • Perú: 10:30 am.
  • México: 10:30 am.
  • Colombia: 10:30 am.
  • Ecuador: 10:30 am.
  • Panamá: 10:30 am.
  • Venezuela: 11:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online Mahouka Koukou no Rettousei 2X3 temporada 2 cap 3 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿De que trata el episodio?

La sinopsis oficial de Mahouka Koukou no Rettousei: Raihousha-hen Capítulo 3, es la siguiente:

El vampiro que atacó a Leo era un monstruo llamado Parasite. La familia Nanakusa y la familia Jumonji trabajan juntas para resolver el caso.

Mientras tanto, Erica, que estaba buscando a Parasite con Mikihiko para vengar la muerte de Leo, se enfrenta a un misterioso mago que lleva una máscara.

¿Qué ocurrió en el episodio anterior?

En el último episodio, las noticias sobre asesinatos en serie en Tokio se difundieron a través de Magic High School. El asesino había drenado el 10% de la sangre de la víctima, pero no quedaba ninguna marca en los cuerpos. Los estudiantes estaban a punto de aprender mucho más sobre esos asesinatos cuando uno de los suyos. Leonhart Saijou, en un paseo nocturno, se encontró accidentalmente con uno de los asesinos. ¿Tatsuya Shiba podrá protegerse a sí mismo y a sus amigos? ¿Qué sabe Mikihiko Yoshida, el amigo de Tatsuya que se especializa en magia oculta, sobre la situación? ¿Y dónde ha estado Angelina Kudou Shields mientras Saijou estaba siendo atacada?

¿Mayumi realmente se siente asustada?
¿Mayumi realmente se siente asustada?
No. Pero ella hizo entender su punto y se divirtió jugando con Juumonji al mismo tiempo.

Mayumi Saegusa pertenecía a una familia muy respetada. Por eso, ella sabe cosas que otros no. La propia Saegusa es una maga consumada. Estaba sentada en la sala del consejo estudiantil, hablando con Katsuto Juumonji sobre los asesinatos recientes. Ella reveló algo que la policía no había hecho: los asesinos habían apuntado a magos.

Furioso, golpeó la mesa con sus enormes manos y le pidió que confirmara que los “cazadores” estaban matando magos. Tenga en cuenta que Juumonji no solo es grande. Es enorme. Sus capacidades mágicas también son formidables. Mientras se elevaba sobre ella, ella dijo con una voz medio en broma: “Juumonji, me estás asustando“.

Se disculpó y volvió a sentarse. No es que me parezca gracioso si un hombre enorme hizo que una joven se sintiera amenazada. Es gracioso porque es parte del Triunvirato, junto con Juumonji y otro estudiante, lo que significa que es uno de los tres magos más poderosos de su año. Pensé que era gracioso que ella hiciera el papel de damisela encogida solo para que él se concentrara. Y se enamoró de ello. Inmediatamente se centró en sí mismo.

Tienes que lucir bien para tus amigos
Si Erika está siendo amable, la situación debe ser terrible
Si Erika está dando cumplidos, sabes que la situación es seria.

Siempre he sido un defensor de “mostrar, no contar”. ¡Esta temporada se toma ese dicho en serio! Se dice tan poco que hay momentos en que no recuerdo los personajes de la serie anterior, así que tengo que buscarlos. Ese fue el caso de Saijou.

Había sido atacado por uno de los asesinos y, en el proceso, el asesino agotó sus fuerzas. En el hospital, frente a sus amigos, proyectaba una sensación de bienestar a pesar del enorme agotamiento de su espíritu. Incluso se sentó y les habló como si nada hubiera pasado.

Solo tuvimos una idea de que no estaba tan bien cuando Yoshida usó su magia oculta para leer sobre el espíritu de Saijou. En estado de shock, Yoshida preguntó: “Leo, ¿eres realmente humano?”

Yoshida se sorprendió por la cantidad de energía que Saijou había perdido.
Yoshida no podía creer cuánta energía espiritual le habían robado a Saijou.

Saijou fingió estar insultado, y Yoshida hizo su punto: la mayoría de los magos que perdieran esa gran parte de su energía estarían en coma. Saijou se rió y dijo que tenía mucha resistencia.

Nah. Simplemente no quería preocupar a sus amigos.

El mejor cumplido es un cumplido ganado

Tan pronto como se fueron, Saijou se derrumbó, y Erika, que se había quedado atrás, dijo: “Eres una verdadera actor“.

¿Recuerdas mucho de Erika en la primera temporada? Ella es sensata. Ella también es poderosa. Por lo que sabemos, no ha mostrado ningún sentimiento frívolo. Entonces, que ella diga algo así es notable.

Saijou también lo pensó. Tan débil que apenas podía hablar, se las arregló para decir: “Un cumplido genuino de tu parte… lo aceptaré“.

Saijou no lo estaba haciendo tan bien como pretendía con sus amigos
A pesar de la cara valiente que trató de mostrar a sus amigos, Saijou estaba en un mal camino. Se sentía lo suficientemente cómodo con Erika como para ser honesto sobre su condición con ella.

Parecía sentir que tenía que confirmar un evento tan trascendental. “Te di un cumplido genuino“, dijo con una pequeña sonrisa.

Pequeños momentos de personajes como este son uno de los principales atractivos del programa para mí. Que viniera de Erika y Saijou, dos personajes secundarios, lo hizo aún más genial. Nada en contra de Tatsuya o Miyuki , pero ambos son acorazados. Ver a la gente “normal” en acción a veces es más interesante.

Información adicional del anime

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Yuuichi Nakamura como Tatsuya Shiba, Saori Hayami como Miyuki Shiba y Youko Hikasa como Angelina Kudou Shields.

En cuanto al personal de producción, Risako Yoshida está dirigiendo la temporada en el estudio 8-Bit. La diseñadora de personajes Kana Ishida es acreditada como diseñadora de personajes, y Taku Iwasaki regresa para componer la música.

La compañera de clase de Shiba Miyuki, Kitayama Shizuku, está de camino a estudiar en el extranjero. Para los magos, esto es normalmente imposible, ya que permitir los genes de alguien que puede usar magia fuera de las fronteras de su país de origen equivale a revelar secretos nacionales. Pero se permite que suceda en el caos de programas de intercambio. Y así ha llegado Angelina Kudou Shields a Japón procedente de la USNA para estudiar en First High.

Cuando Lina llegó a Japón, los magos comenzaron a ser atacados por un ser misterioso que deja a sus víctimas sin sangre. ¿Tatsuya podrá descubrir la identidad del “Vampiro”?

Deja un comentario