Fecha de estreno OFICIAL

Esta programado que el Capítulo 13 de Maou Gakuin no Futekigousha (también llamado The Misfit of Demon King Academy) titulado “Deja que el mundo se llene de amor” se estrenará en las televisoras Japonesas Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11 y AT-X el sábado 26 de septiembre a las 11:30 pm. De allí, los horarios equivalentes en américa latina son los sábados en las siguientes horas:

– Centroamérica (excepto Panamá): 8:30 am.
– Perú: 09:30 am.
– México: 09:30 am.
– Colombia: 09:30 am.
– Ecuador: 09:30 am.
– Panamá: 09:30 am.
– Venezuela: 10:30 am.

Cabe destacar, que en Crunchyroll podrás ver online Maou Gakuin no Futekigousha Cap 13 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Sinopsis de Maou Gakuin no Futekigousha Cap 13

¡¡Vive!! ¡El Rey Demonio regresará, hasta ese día…!!”

Todo empezó hace 2000 años. Se revela la identidad del hombre enmascarado negro Avos Dilhevia, y la situación cambia de repente. El demonio y los seres humanos que no pueden sanar incluso después de 2000 años. Al final, ¿cuál fue la elección que tomó el violento Señor Demonio Anos Voldigoad?

¿Que paso en el episodio anterior?

“Momento en el que la mayor parte de un arco completo se concentra en medio episodio”.

Anos puede hablar con Eleonore y aprender sobre su verdadera naturaleza. Ella es la mitad del alma de Jerga que se ha transformado en un ser mágico cuyo único propósito es producir un ejército interminable de inconscientes soldados clon.

La otra mitad ha infectado el hechizo Asc (hechizo que canaliza el poder de muchas personas en un solo grupo). Por lo tanto, cualquiera que lo use, ya sean los donantes o los receptores del poder, está contaminado por la necesidad de Jerga de acabar con los demonios.

La salvación de Eleonore

Eleonore está cansada de haber sido utilizada como una máquina de fabricación de bebés (armas) durante 2000 años. Y siente que es responsable de la muerte de todos los clones que ha creado. Ella creía que los clones, si eran capaces de transmitir sus sentimientos, la odiarían. Sin embargo, cuando ella le pide a Anos que muera para liberarla de su tormento eterno, los clones previamente mudos (excepto para el lanzamiento de hechizos) le ruegan a Anos que salve a Eleonore, a quien ven como su madre.

Relacionado:  El anime de Kakushi Dungeon revela su fecha de estreno

Averiguar cómo salvar a Eleonore y anular la amenaza de mantenerla con vida parece que sería un desafío legítimo que Anos y sus aliados debían superar. Uno plagado de riesgos personales y dilemas morales. Sin embargo, antes de que podamos comenzar, la trama de repente gira a la izquierda y se olvida por completo de Eleonore y sus problemas.

La batalla contra Avos

Avos Dilhevia aparece junto a los tres emperadores demonios traidores restantes y roba la espada sagrada de Kanon de la habitación contigua a la de Eleonore. Luego, de repente, saltamos varios días hasta donde Diego reúne un ejército para luchar contra Avos y matar a los demonios. Mientras que Avos se revela a sí mismo como el Rey Demonio de la Tiranía y pide a la humanidad que mate a todos los humanos.

Antes de que termine el episodio, Anos y compañía se reúnen sus propias fuerzas para detener la guerra inminente y una escena romántica entre Misa y Lay. Esto finaliza con la derrota de los tres Emperadores Demonio restantes y la revelación de la verdadera identidad de Avos.

Información adicional del anime

Civilian está interpretando el tema de apertura “Seikai Fusaikai” (Correcto Incorrecto). El tema de cierre “Hamidashimono” será interpretado por Tomori Kusunoki.

El anime originalmente estaba programado para un estreno en abril. Se retrasó hasta julio debido a la nueva pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19) que afecta el cronograma de producción.

¡Después de 2000 años, el despiadado señor demonio acaba de reencarnarse! ¿Pero su aptitud en una academia para criar candidatos para señores demonios es, “inepto”?

Al tener la capacidad de destruir humanos, elementales y dioses, después de un largo período de innumerables guerras y conflictos, Arnos, el señor demonio, se enfermó y cansó de todo eso y anhelaba un mundo pacífico, por lo que decidió reencarnar en el futuro.

Sin embargo, lo que le esperaba después de su reencarnación es un mundo demasiado acostumbrado a la paz que sus descendientes se debilitaron demasiado debido a un enorme debilitamiento de los poderes mágicos.

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments