El anime gira en torno a un hombre de 34 años, virgen y desempleado, que es atropellado por un automóvil y muere. Pero al despertar, se encontró en un mundo diferente de espadas y magia, donde reencarnó como un niño, Ludeus. Ahora, decide no cometer los mismos errores de si vida pasada. Si quieres descubrir spoilers, sinopsis y más datos del capítulo 1 de ‘Mushoku Tensei’, te invitamos a que sigas leyendo.

Mushoku Tensei Capítulo 1: ¿De que se trata?

De acuerdo con la sinopsis oficial del capítulo 1 de ‘Mushoku Tensei’, un Neet de 34 años, muere en un accidente de tráfico y se despierta en un mundo de magia. En lugar de ser un adulto, se reencarna como un bebé recién nacido, conservando los recuerdos de su vida pasada.

Antes de que pueda mover su cuerpo correctamente, decide no volver a cometer los mismos errores que cometió en su primera vida y decide vivir una vida sin remordimientos con la nueva que le fue dada. Debido a que tiene el conocimiento de un hombre de mediana edad, a la edad de dos años, ya se ha convertido en un prodigio y posee un poder impensable para cualquier persona de su edad e incluso mayor.

Así comienzan las crónicas de Rudeus Greyrat, hijo del espadachín Paul y la curandera Zenith, cuando entra en un nuevo mundo para convertirse en el mago más fuerte conocido por el hombre, con poderes que rivalizan incluso con los dioses mismos.

¿Cuándo se estrena Mushoku Tensei Capítulo 1 Sub Español?

La fecha de estreno del capítulo 1 de la ‘Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu‘ titulado “Reencarnación desde cero” se estrenará en la televisora japonesa Tokyo MX el lunes 11 de enero de 2021 a las 00:00 am. Entonces, la fecha de estreno equivalente en los países de habla hispana es el domingo 10 de enero en las siguientes horas: Centroamérica (excepto Panamá): 11:00 am; España: 06:00 pm; Perú: 12:00 pm; México: 12:00 pm; Colombia: 12:00 pm; Ecuador: 12:00 pm; Panamá: 12:00 pm; y Venezuela: 01:00 pm.

Relacionado:  The God of the High School Cap 5: Mori VS Dae-Wi

Es importante recordar, que en diversos sitios web en internet podrás ver online ‘Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation capítulo 1′ sub español completo luego de haberse emitido en Japón.

Acerca de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

El elenco del anime esta compuesto por Yumi Uchiyama como Rudeus Greyrat, Ai Kakuma como Eris Boreas Greyrat, Konomi Kohara como Roxy Migurdia, Ai Kayano como Sylphiette, Toshiyuki Morikawa como Paul Greyrat, Hisako Kanemoto como Zenith Greyrat, Lynn como Lillia, Daisuke Namikawa como Ruijerd Superdia y Tomokazu Sugita como el antiguo yo de Rudeus Grayrat, antes de reencarnar en un mundo alternativo.

Asimismo, Yuiko Ōhara produce, escribe, anota y canta tanto el tema de apertura como el tema de cierre.

En cuanto al personal de producción, Manabu Okamoto dirige la serie en Studio Bind. Además, EGG FIRM también se acredita por la producción. Seguidamente, Kazutaka Sugiyama diseña los personajes.

Estén atentos para más spoilers, actualizaciones y noticias del capítulo 1 de ‘Mushoku Tensei’. Asimismo, no olviden comentar y compartir en Facebook

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario