Todos los demonios regresan y reúnen a su clan para comenzar otra guerra. La relación de Elizabeth y Meliodas estará en juego, y él hará todo lo posible para protegerla, aunque signifique convertirse en un demonio completo. Entonces, si quieres descubrir spoilers, sinopsis y más datos del capítulo 1 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’, te invitamos a que sigas leyendo.

Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capítulo 1: ¿De que se trata?

De acuerdo con nuestros spoilers y predicciones, Para el capítulo 1 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’, las decisiones tomadas durante la primera Guerra Santa han dado lugar al conflicto actual. La paz solo se ganó porque el Clan Diosa sacrificó sus cuerpos físicos para usar el Ataúd de la Oscuridad Eterna para sellar al Clan Demonio.

Con los demonios regresando y conquistando Camelot, los líderes del Clan de la Diosa regresan en la Temporada 4 poseyendo cuerpos humanos. Se forja una nueva Alianza de Estigma compuesta por el Clan de la Diosa, el Clan de las Hadas, el Clan Gigante y los humanos para iniciar una segunda Guerra Santa.

Después de que Estarossa se escapa con Elizabeth, Los siete pecados capitales y Derieri lo persiguen en el capítulo 1 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’. Mientras tanto, Ban se reúne con Meliodas en el Purgatorio, y durante su búsqueda de una salida a la tierra de los vivos se encuentran con el mismísimo Señor Demonio.

Encerrados en combate, todos aprenden una verdad sorprendente que conecta a Estarossa con Mael el Arcángel. Estarossa continúa creciendo en poder y convirtiéndose en un peligro tal que incluso sus aliados deciden trabajar con los Sins para derrotarlo.

Peor aún, algunos de los demonios se fusionan para crear una nueva criatura llamada el Primer Demonio. Si los Pecados Capitales y los Arcángeles no pueden derrotar a esta criatura en 10 minutos, ¡nacerá un nuevo Rey Demonio!

Sinopsis oficial de Nanatsu no Taizai 4X1

El sitio web oficial del anime reveló la trama central del capítulo 1 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’, y es la siguiente:

Durante cientos de años, Ban continuó buscando a Meliodas en la prisión del purgatorio. Por otro lado, en el mundo real, Estarossa, tomó tres Mandamientos y se salió de control, se llevó a Elizabeth, seguida de King, Derieri, Sariel, Tarmiel, Gowther y Hawk. Ahora, se encuentra en la sala de espectáculos del cielo. Allí, el poderoso Estarossa gritó su amor por Elizabeth. En la oscuridad, Ludosiel, Merlin y los demás se enfrentaban a Zeldris, Chandler y Cusack.

Sitio Web Oficial

¿Podrá Medliodas encontrar una salida del Purgatorio a tiempo para salvar a sus amigos? ¿Finalmente acabará con la maldición que lo ha acosado a él y a Elizabeth siglo tras siglo?

Relacionado:  One Piece: ¡Este es el dueño de la fruta del diablo más fuerte!

¿Cuándo se estrena Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capítulo 1 Sub Español?

De acuerdo con el sitio web oficial del anime, la fecha de estreno del capítulo 1 de ‘Nanatsu no Taizai Temporada 4‘ también llamado Fundo no Shinpan se estrenará en la televisora japonesa TV Tokyo el miércoles 13 de enero de 2021 a las 07:25 pm. Entonces, las horas de estreno equivalentes en los países de habla hispana son las siguiente: Centroamérica (excepto Panamá): 04:55 am; España: 11:55 am; Perú: 05:55 am; México: 05:55 am; Colombia: 05:55 am; Ecuador: 05:55 am; Panamá: 05:55 am; y Venezuela: 06:55 am.

Es importante recordar, que la plataforma de Crunchyoll podrás ver online ‘Nanatsu no Taizai 4X1′ sub español completo tiempo después de haber sido emitido en Japón.

Acerca de Nanatsu no Taizai Temporada 4

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan se retrasó desde su fecha de estreno de octubre programada anteriormente debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), pero se reprogramó para agosto.

Los miembros principales del reparto regresarán para el nuevo anime. Asimismo, el tema de cierre titulado “time” lo interpretan Hiroyuki Sawano y Reona (bajo el nombre de “SawanoHiroyuki [nzk]: Reona”). Y el tema de apertura ‘Hikari son’ (hágase la luz) está a cargo de Akihito Okano, el vocalista de labanda Porno Graffitti.

Seguidamente, el personal de la serie anterior Nanatsu no Taizai Kamigami no Gekirin regresará para el anime. Susumu Nishizawa regresa para dirigir el anime en Studio DEEN, con Marvy Jack colaborando en la producción de animación. Asimismo, Rintarou Ikeda ha vuelto para supervisar los guiones de la serie. Rie Nishino es el diseñador de personajes de animación. Por su parte, Chikako Yokota dirige el sonido, así como Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada componen nuevamente la música.

Estén atentos para más spoilers, actualizaciones y noticias de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan capítulo 1. Asimismo, no olviden comentar y compartir en Facebook

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario