La lucha entre los Pecados y las Fuerzas Aliadas contra el Demonio Original ha finalizado. Entonces, ¿que pasará en el capítulo 13 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’?

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers de la cuarta temporada de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan. Lea bajo su propio riesgo.

Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capítulo 13: Sinopsis y Spoilers

El Rey Demonio fue derrotado por los Siete Pecados Capitales. Los demonios que perdieron al rey también comienzan a retirarse del Reino de Riones. Parecía que llegaría una paz fugaz, pero el problema principal permanecía.

A la maldición de Elizabeth solo le queda un día, pero la prohibición, que era el medio para romperla, ha sido destruida con el Rey Demonio. Elizabeth acepta su reencarnación, pero Meliodas simplemente dice: “Hay una manera de romper la maldición”.

Meliodas, que ha recuperado su poder mágico original, usa su poder mágico para derrotarlo con el fin de borrar la “vida eterna” y la “reencarnación eterna” visualizadas por Merlín.

¿Cuándo se estrena Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan capítulo 13?

De acuerdo con el sitio web oficial del anime, el episodio “El final de un largo viaje” se estrenará en la televisora japonesa TV Tokyo el miércoles 7 de abril de 2021 a las 05:55 pm. Entonces, las horas de estreno equivalentes en los países de habla hispana son las siguientes:

Centroamérica (excepto Panamá): 04:55 am; España: 11:55 am; Perú: 05:55 am; México: 05:55 am; Colombia: 05:55 am; Ecuador: 05:55 am; Panamá: 05:55 am; y Venezuela: 06:55 am.

Relacionado:  Yakusoku no Neverland Temporada 2 Capítulo 7: Secretos

Es importante recordar, que la plataforma de Crunchyoll podrás ver online capítulo 13 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan‘ 4X13 sub español completo tiempo después de haber sido emitido en Japón.

Resumen del episodio anterior

El Rey Demonio hace sufrir a los “Siete Pecados Capitales” con una abrumadora diferencia de fuerza. Un grupo que regresa del purgatorio se apresura hacia allí. Además, Gowther permite que Elizabeth y otros intervengan en el mundo espiritual de Meliodas.

Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capítulo 13

De esta manera, los Siete Pecados Capitales lucharán contra el Rey Demonio en paralelo en el mundo real y el mundo espiritual. Entonces, Meliodas y otros acorralan gradualmente al Rey Demonio con el apoyo de sus amigos. Sin embargo, el Rey Demonio no morirá tan fácilmente.

Inmediatamente, buscan llamar al “sabio de los suspiros”, que tiene un gran poder en el mundo real, e invierta la situación de inmediato. Finalmente, en medio de la inminente crisis, Zeldris saca su espada.

Estén atentos para más actualizaciones capítulo 13 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan‘.

No olvides comentar y compartir en Facebook con tus amigos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments