Mientras la guerra estalla en todas partes, desde el cielo hasta el infierno, los Siete Pecados Capitales pondrán a prueba su poder para salvar a sus amigos. Entonces, si quieres descubrir spoilers, sinopsis y más datos del capítulo 2 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’, te invitamos a que sigas leyendo.

Nanatsu no Taizai Temporada 4 Capítulo 2: Sinopsis y Spoilers

¡ALERTA DE SPOILERS!

Meliodas, el favorito de los fans, finalmente está de regreso, y los fanáticos esperan ansiosamente ver qué hará a continuación. El segundo episodio del anime estará lleno de acción, ya que Ban encontrará el alma de Meliodas en el purgatorio.

Se reanudará el arco de la Guerra Santa en el que el protagonista intenta convertirse en el Rey Demonio. No obstante, el capítulo 2 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai‘ se centrará en Zeldris, el Mandamiento de la Piedad y hermano de Meliodas.

Además, habrá una intensa batalla entre los demonios Chandler, Cusack, Zeldoris y Lucodiel, Merlin y Escanor. Aunque Chandler y Cusack son súper fuertes, no son rivales para Ludociel.

Zeldris VS Ludociel
Zeldris VS Ludociel

Seguidamente, Zeldris iniciará una pelea contra Ludociel y mostrará su verdadero poder. Por otro lado, Ban todavía se encuentra en el purgatorio y se encuentra con Meliodas inconsciente. Pero ¿es realmente Meliodas? ¿Sobrevivirán al infierno?

Ahora, buscarán abandonar ese lugar lo antes posible. Los que han leído el manga están seguros de que Ban se enfrentará a un Demonio y al Rey Demonio dos batallas individuales. Hasta que Ban no los derrote, no saldrá de allí.

Sinopsis del episodio

El sitio web oficial del anime reveló la sinopsis del episodio. Allí, muestran que Ban se encuentra en la prisión y finalmente se reúne con Meliodas. Allí, ambos recuerdan su vida como amigos y cuando se conocieron.

Entonces, en el capítulo 2 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai‘ después de derramar algunas lagrimas, planean cómo escapar de esta prisión. Los más probable es que la llave la tenga su padre, el Rey Demonio, quien encerró a Meliodas.

Relacionado:  Dragon Quest (2020) Capítulo 16: Matoriv el Archimago

Una criatura familiar aparece frente a los dos que intentan cambiar la situación tanteando mientras se preparan. Era Hawk y dos melones “salvajes”.

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan Capítulo 2
Hawk en su forma de Demonio

¿Cuándo se estrena Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan capítulo 2?

De acuerdo con el sitio web oficial del anime, el episodio “Encuentro con lo desconocido” se estrenará en la televisora japonesa TV Tokyo el miércoles 20 de enero de 2021 a las 05:55 pm. Entonces, las horas de estreno equivalentes en los países de habla hispana son las siguientes:

Centroamérica (excepto Panamá): 04:55 am; España: 11:55 am; Perú: 05:55 am; México: 05:55 am; Colombia: 05:55 am; Ecuador: 05:55 am; Panamá: 05:55 am; y Venezuela: 06:55 am.

Es importante recordar, que la plataforma de Crunchyoll podrás ver online capítulo 2 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai‘ 4X2 sub español completo tiempo después de haber sido emitido en Japón.

Resumen del episodio anterior

En el estreno de la quinta temporada de Los siete pecados capitales, vieron los fanáticos, Ban reanuda su búsqueda de Meliodas en el purgatorio. Estarossa había capturado a Elizabeth en el final de la cuarta temporada.

King rastrea a Estarossa con la ayuda de Sariel, Tarmiel y Derieri. Y luego comienza a luchar contra la sustancia para salvar a Elizabeth de él. Se muestra que Gowther y Hawk corren hacia el combate.

Ban encuentra a Meliodas en el Purgatorio
Ban encuentra a Meliodas en el Purgatorio

Mientras tanto, Escanor, Merlin, Gilthunder y Hendrickson aparecen en el purgatorio con Ludociel y son desafiados por Chandler, Cusack y Zeldris. Posteriormente, Ban lucha contra un dragón, que resulta ser Meliodas, quien derriba mientras agarra a su amigo.

Estén atentos para más spoilers, actualizaciones y noticias del capítulo 2 de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan‘. Asimismo, no olviden comentar y compartir en Facebook

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments