La temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’, tiene como titulo Fundo no Shinpan. Los fanáticos tienen mucha curiosidad por saber qué sucederá a continuación. Meliodas, quien tiene la misión de consumir las almas de los Diez mandamientos para romper la maldición sobre Elizabeth. Quieren encontrar la respuesta a esta pregunta, ¿cumplirá su misión o no? Y si es así, ¿se convertirá él mismo en el Rey Demonio?

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’

Poster de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

La cuarta temporada de ‘Nanatsu no Taizai’, titulada ‘Fundo no Shinpan’, o Dragon’s Judgment, se estrenará el 6 enero de 2021 en Japón en TV Tokyo y BS TV Tokyo.

Supuestamente se uniría a la alineación de estrenos de anime de otoño de 2020. Sin embargo, su producción se interrumpió debido a la pandemia de COVID-19, por lo que su fecha de lanzamiento se pospuso a principios del próximo año.

Trama y Spoilers de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’

Desde la primera temporada del anime, la historia ha girado en torno a Meliodas tratando de romper el ciclo de reencarnación en el que él y Elizabeth han estado atrapados durante 3.000 años.

En el final de la temporada 3 de Nanatsu no Taizai, muchos fanáticos se quedaron aturdidos por los eventos que se desarrollaron. El episodio final mostró a Estarossa confesando su amor por Elizabeth después de que perdió el control al consumir tres de los Diez Mandamientos. Este suspenso sin duda preparará el escenario para la última temporada de los Siete Pecados Capitales.

No se reveló mucho en el primer avance lanzado por Netflix. Lo único que los espectadores solo pudieron discernir fue que la maldición de la reencarnación de 3.000 años de Meliodas y Elizabeth podría estar llegando a su fin. También notaron que Meliodas, afligido por el dolor, sostenía a una Elizabeth empapada en sangre, lo que generó muchas especulaciones sobre las circunstancias que llevaron a este evento. Esto puede significar que la trama de la temporada 4 de Nanatsu no Taizai podría involucrar desconfianza e incertidumbre a medida que los personajes comienzan a preguntarse quién de ellos es realmente un amigo y quién es un enemigo.

También se espera que el arco de la Guerra Santa continúe en la temporada 4 y que Meliodas se enfrente a los Diez Mandamientos de los clanes demoníacos. También hay teorías en torno a la última temporada que afirman que Fundo no Shinpan presentará a los Siete Caballeros cometiendo los primeros siete pecados.

Según los tráilers y las noticias actuales que circulan, la relación de Elizabeth y Meliodas se volverá mucho más intrincada y compleja en la última temporada. Sin embargo, aún no se sabe mucho sobre la trama real de la temporada 4. Excepto por el hecho de que los últimos 80 capítulos del manga probablemente estarán cubiertos en ella.

Se espera que la saga de ‘Nanatsu no Taizai’ termine en la temporada 4, considerando los capítulos de manga restantes que aún tiene que cubrir. La serie de manga también terminó el pasado mes de marzo con 346 capítulos. Se ha confirmado una serie secuela con personajes completamente nuevos y comenzará a serializarse el 27 de enero de 2021 en la revista Weekly Shonen.

Tráilers y PV de la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’

Segundo tráiler de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan:

Elenco y personal de Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Este nuevo anime contará el arco final de la serie. Los miembros principales del reparto regresarán en este nuevo anime.

Relacionado:  Adachi to Shimamura Capítulo 9: Santa Madre Marigold

Susumu Nishizawa regresa para dirigir el anime en Studio DEEN, con Marvy Jack colaborando en la producción de animación. Rintarou Ikeda regresa para supervisar los guiones de la serie. Rie Nishino es un diseñador de personajes animados. Chikako Yokota está dirigiendo el sonido, y Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada están volviendo a componer la música.

En cuanto a la música, el ending llamado “Time” será interpretado Hiroyuki Sawano y Reona. Asimismo, el opening “Hikari Are” es interpretado por Akihito Okano como vocalista de Porno Graffitti. Hiroyuki Sawano compuso los temas de apertura y cierre.

¿Qué sucedió en la temporada anterior de ‘Nanatsu no Taizai’?

Meliodas perdió sus sentimientos por Elizabeth y recuperó su forma de Majin o Demonio. Y también ha llegado a un acuerdo con su hermano Zeldris sobre qué términos aún no están claros y no se muestran. Pero Zeldris acordó con Meliodas darle los 10 mandamientos para que Meliodas pueda luchar contra El Rey Demonio.

También se revela que El Rey Demonio compartió su 50% de poder y se lo dio a Los Mandamientos. Por lo que tenerlos todos haría a Meliodas tan poderoso como el Rey Demonio actual. Asimismo, Meliodas aclaró que ahora no siente nada por Elizabeth y que todos los sentimientos que Elizabeth siente por él se deben solo a la maldición que le dio La Diosa Suprema.

Entonces, ¿el amor de Elizabeth es algo real o solo una maldición? Es una de las cosas que será interesante ver en la temporada 4 de ‘Nanatsu no Taizai’.

Meliodas dijo que la única razón por la que todavía quiere eliminar la maldición sobre Elizabeth es porque quiere cumplir su promesa y nada más. Todo esto sucede cuando Elizabeth es capturada por Meliodas. Ella se encuentra más segura y poderosa que nunca ahora que sus recuerdos de vidas pasadas se han recuperado. Pero lamentablemente debido a la maldición de la Diosa Suprema, moriría en 3 días.

Meliodas no puede morir

Por otro lado, Meliodas también se revela que fue maldecido por El Rey Demonio y moriría ni envejecería, sin importar cuán profundamente esté herido, revivirá. Se muestra a Meliodas recordando innumerables veces que dejó morir a Elizabeth en sus brazos cuando simplemente no podía hacer nada. Fueron momentos tristes y desgarradores.

Zeldris envía a Estarossa a buscar a los mandamientos, pero Estarossa tiene sus propios planes. Por otro lado, el Arcángel Ludociel, toma el cuerpo de Margaret, une sus manos con Los Santos Caballeros y los Siete Pecados Capitales y reforma el Estigma después de 3000 años.

Hawk está conectado con el Purgatorio

Se revela que Hawk está conectado con el Purgatorio y Ban. Entonces, con la ayuda de la magia de Merlín, va allí en la búsqueda de liberar los sentimientos de Meliodas, que están sellados en ese lugar. El purgatorio, como dijo Merlín, es un lugar espantoso al que fue su padre y en un instante se convirtió en un hombre débil y anciano frágil, muriendo al poco tiempo.

Además, el Rey Arturo va al castillo de Camelot y lo derrotan, incluso después de haber obtenido la espada Excalibur. Esta arma se transmite de poderosos guerreros del pasado con sus poderes y técnicas. Además, la espada elige quién puede usarla, otros simplemente la encontrarán muy pesada. Merlín lo teletransporta para salvarlo, pero aún así es apuñalado y declarado muerto.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario