Nuevo personaje para el anime Shakunetsu Kabaddi

0
116
Nuevo personaje para el anime Shakunetsu Kabaddi

En el sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Hajime Musashino, Shakunetsu Kabaddi, anunció un nuevo personaje el martes por la tarde (03/11). Allí, se reveló que el personaje Shinji Date será interpretado por el actor de voz Shunsuke Takeuchi. Esta adaptación saldrá al aire en abril de 2021.

Asimismo, abajo se muestra el diseño del personaje Shinji Date:

Personaje Shinji Date
Busto de Shinji Date

Las voces principales recientemente anunciadas de Shakunetsu Kabaddi incluyen a:

  • Yuma Uchida como Tatsuya Hoigoshi
  • Nobuhiko Okamoto como Masato Ohjyo
  • Gen Satou como Souma Azemachi
  • Makoto Furukawa como Kei Iura
  • Tatsuhisa Suzuki como Kyohei Mizusumi
  • Shunsuke Takeuchi como Shinji Date

Kazuya Ichikawa (Aoyama kun) está dirigiendo el  anime “Shakunetsu Kabaddi” en TMS Entertainment  (Kanojo, Okarishimasu), en colaboración con Domerica. Yuuko Kakihara (¡Aikatsu !, Digimon Adventure tri., Hataraku Saibou!) Escribió y supervisó el guión con Midori Gotou (Otogi Zoshi, Hozuki). Mari Takada (Bakugan: Armored Alliance, Bakugan Battle Planet) está diseñando los personajes. Shouji Hata (Fairy Tail) está dirigiendo el sonido y Ken Ito (Hina Logic) está componiendo la música. El proyecto se produjo en TV Tokyo y Shogakukan.

La historia de la serie  Shakunetsu Kabaddi se  centra en el estudiante de primer año de secundaria  Tatsuya Yoigoshi , un ex as del fútbol al que no le gustan los deportes. Es invitado a unirse al equipo deportivo kabaddi. Inicialmente se burló de la invitación, pero se interesó después de ver la práctica de kabaddi.

Finalmente, el manga de Shakunetsu Kabaddi debutó en la aplicación Manga ONE Shogakukan y en el sitio web de Ura Sunday en 2015. Shogakukan comenzó a publicar el primer volumen del  manga  el 12 de febrero de 2016 y el volumen 15 el 12 de octubre de 2020La serie está incluida en la lista de los 20 mangas principales para lectores masculinos en la edición 2017 de Takarajimasha de la guía de Kono Manga ga Sugoi.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

Relacionado:  Black Clover Capítulo 153: Los magos elegidos

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario