Fecha de estreno OFICIAL

Oficialmente, está programado que el Capítulo 945 de One Piece titulado “¡Rencor por la sopa de frijoles rojos! ¡Luffy se mete en una situación desesperada!” se estrenará en la televisora Japonesa Fuji TV el domingo 11 de octubre a las 9:30 am. De allí, el día de estreno en los países de habla hispana es el sábado 10 de octubre y los horarios equivalentes son los siguientes:

  • Centroamérica (excepto Panamá): 06:30 pm.
  • España: 02:00 am. (domingo 11 de octubre)
  • Perú: 07:30 pm.
  • México: 07:30 pm.
  • Colombia: 07:30 pm.
  • Ecuador: 07:30 pm.
  • Panamá: 07:30 pm.
  • Venezuela: 08:30 pm.

Es importante destacar, que en Crunchyroll podrás ver online One Piece Cap 945 sub español una hora después de haberse emitido oficialmente.

Sinopsis de One Piece Capítulo 945

Se lanzó un avance de este episodio y se revelan datos importantes de la trama. ¡Su fuerza esta fuera de este mundo! ¡Llega Big Mom! Ella derrota a Queen y avanza ferozmente contra Luffy por la sopa de frijoles dulces. Él es arrojado fuera de la arena y su collar esta a punto de explotar y matarlo. ¿Logrará sobrevivir Luffy?

One Piece Capítulo 945
¡Big Mom ataca!

¿Qué pasó en el episodio anterior?

Después de la escaramuza dentro de la Capital de las Flores, Kin’emon le confiesa a Ashura Doji que provocó que Holdem atacara el Monte Atama. Cuando Ashura se enoja, Kin’emon admite su error al intentar forzar a Ashura a unirse a la rebelión y una vez más le ruega.

Después de su ayuda. Después de que el grupo de Chopper llega a las Prisoner Mines, Big Mom irrumpe. Durante su búsqueda de sopa de frijoles rojos, se pelea con Queen.

Información adicional del anime

El tema de apertura “DREAMIN’ ON” es interpretado por Da-iCE.

Arco del País de Wano. Después de llegar a Zou, los Piratas de Sombrero de Paja supieron de la desaparición de Sanji, de la invasión de Jack y los Piratas de las Bestias, de los road poneglyphs y de la verdadera identidad de Momonosuke, Kin’emon, Kanjuro y Raizo, así como su relación con la tribu mink. Tras ello, se aliaron todos junto con los Piratas de Heart para ir al País de Wano y derrotar a Kaido, uno de los Cuatro Emperadores.
Entonces, se dividieron en tres grupos: el primero, formado por Luffy, Nami, Chopper, Brook, Pedro y Carrot que se dirigirían en el Thousand Sunny a Whole Cake Island para rescatar a Sanji; el segundo, los Guardianes, liderados por Nekomamushi, irían en busca de Marco el Fénix; y el resto que se dirigirían hacia el País de Wano y les esperarían.

Deja un comentario