El capítulo 958 de ‘One Piece’ se centrará en Garp, el abuelo de Luffy, y su leyenda junto con el rey de los Piratas. Aquí hay más detalles, spoilers, avance y donde ver el anime online con subtítulos al español.

One Piece Capítulo 958: ¿Cuál es la trama?

Se ha lanzado el tráiler promocional oficial del capítulo 958 de One Piece. El avance muestra que la unión de Kaido y Big Mom, podría significar que el feroz grupo de Piratas Rocks que una vez gobernó lo mares estaría de regreso.

Entonces, la leyenda del abuelo de Luffy, Garp, que por única vez batalló junto con el Rey de los Piratas será revelada. Ahora, el equilibrio de poder está perdido, nadie puede resolver esta confusión ahora.

¿Cuándo se estrena One Piece Capítulo 958?

El capítulo 958 de ‘One Piece‘ tiene como titulo “¡Una Batalla Legendaria! ¡Garp y Roger!”. Asimismo, se estrenará en la televisora Japonesa Fuji TV el domingo 17 de enero de 2021 a las 9:30 am. Entonces, el día de estreno en los países de habla hispana es el sábado 16 de enero de 2021 y los horarios equivalentes son los siguientes: Centroamérica (excepto Panamá): 06:30 pm; España: 02:00 am. (domingo 20); Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá: 07:30 pm; y Venezuela: 08:30 pm.

Es importante destacar, que en Crunchyroll podrás ver online el anime ‘One Piece cap 958‘ sub español una hora después de haberse transmitido en Japón. Además, puedes ver la serie en Netflix y Hulu.

Relacionado:  ¡Esta es la forma de Super Saiyajin más absurda!

¿Qué pasó en el episodio anterior?

Kaido y Big Mom enmendaron las barreras y celebraron bebiendo hasta el contenido de sus corazones. El Festival del Fuego está en pleno apogeo en la isla de Onigashima, y ​​fue descrito como la fiesta más grande que haya tenido lugar en el lugar hasta ahora.

Queen estaba en total conmoción después de darse cuenta de que Kaido y Big Mom se habían hecho amigos desde que intentaron deshacerse el uno del otro no hace mucho. Como para explicar lo que estaba sucediendo, Kadi dijo que Big Mom Pirates, así como los Piratas del Reino Animal, han decidido unir fuerzas con Kaido.

Síguenos para mantenerte al día con las actualizaciones de ‘One Piece Capítulo 958′. No olvides comentar tu opinión aquí abajo y compartir con tus amigos de Facebook.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario