El titulo oficial del capítulo 972 de ‘One Piece’ es “¡El fin de la batalla! ¡Oden contra Kaido!”. Veremos la épica batalla entre estos dos grandes piratas.

One Piece Capítulo 972: ¿Cuál es la trama?

El ataque de Kaido convierte la Tierra de Wano en un campo de batalla.

Ardiendo con una llama de esperanza, que casi se pierde. Oden y los miembros de los Vainas Rojas abren el camino para el futuro.

Poniendo el sufrimiento que ha soportado a la espada. Oden lucha contra la fuente del mal de frente. ¡Para recuperar la Tierra de Wano!

En el capítulo 972 de ‘One Piece‘ Shinobu podría unirse al lado de Oden. Pero es probable que Oden aún sea derrotado debido al truco de Kurozumi Higurashi.

Durante su ejecución pública, Oden podría salvar a todos sus sirvientes.

¿Cuándo se estrena One Piece Capítulo 972?

La web oficial del anime programó el estreno del episodio para el domingo 2 de abril de 2021 a las 9:30 am, en la televisora Japonesa Fuji TV. Entonces, el día de estreno en los países de habla hispana es el sábado 1 de abril de 2021 y los horarios equivalentes son:

Centroamérica (excepto Panamá): 06:30 pm; España: 02:00 am. (domingo 20); Perú, México, Colombia, Ecuador, Panamá: 07:30 pm; y Venezuela: 08:30 pm.

Es importante destacar, que en Crunchyroll podrás ver online capítulo 972 de ‘One Piece‘ sub español una hora después de haberse transmitido en Japón. También, puedes ver la serie en Netflix.

Relacionado:  ¿Cuándo será liberada Shoujo Kakumei Utena en Blu-ray?

¿Qué pasó en el episodio anterior?

Gecko Pirates choca con Animal Kingdom Pirates en el segundo año del regreso de Oden a Wano Country. Mientras tanto, Oden sigue haciendo el ridículo en las calles de la capital. No importa la vergüenza y el ridículo que encuentre, aparece en la calle todas las semanas y realiza su ridículo baile.

Después de cinco años, Orochi llega a Kuri y le dice a Oden que establecerá fábricas de armas allí. El Shogun también le informa a Oden que ha encarcelado a Hyogoro y se lo ha entregado a Kaido. Y la esposa de Hyogoro ha sido asesinada a tiros.

Orochi y Kaido no tienen intención de salir de Wano

Finalmente, al darse cuenta del alcance de la traición, Oden se prepara para atacar a Kaido, con la esperanza de atraparlo durmiendo y cortarle la cabeza.

En este momento, el narrador recuerda a la audiencia que este es un evento del pasado. Oden fallará y será ejecutado. Insta a la audiencia a observar de cerca lo que sucede a continuación.

Oden le envía una carta a Shimotsuki Yasuie pidiéndole que proteja a su familia. De camino a la residencia de Kaido, Oden y Akazaya Nine descubren que Kaido y cientos de sus soldados los están esperando. El episodio termina cuando comienza la batalla.

Síguenos para mantenerte al día con las actualizaciones de capítulo 972 de ‘One Piece‘. No olvides comentar tu opinión aquí abajo y compartir con tus amigos de Facebook.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments