Las frutas del diablo son un misterio y también son únicas en la historia de One Piece. Alguien que come una fruta del diablo puede estar seguro de tener un poder único y terrible, de la fruta que come. Por ejemplo, podrían tener la capacidad de controlar el fuego, el viento, la vibración, etc.

Como ocurre con el poder, siempre existe la cuestión de cuál es superior a las demás. Las respuestas a estas preguntas probablemente nunca terminarán, porque cada fan tiene su propia fruta del diablo favorita. Sin embargo, en una entrevista, Eiichiro Oda mencionó una fruta del diablo que era muy fuerte en comparación con otras.

Según Oda Sensei, Sakazuki alias Akinu es un personaje aterrador y muy fuerte. Si quisiera, podría terminar la historia de One Piece en tan poco tiempo, que es solo un año. El poder de Sakazuki en sí proviene de Magu Magu no Mi, una fruta del diablo que pertenece al tipo Logia que le da a Akainu el poder de convertir su cuerpo en magma y manipularlo.

La principal fortaleza de esta fruta del diablo es que permite al usuario producir magma y luego usarlo para atacar al enemigo. Debido a que el magma está tan caliente, este poder puede destruir icebergs o ataques de hielo y puede hervir el agua de mar en un instante. Esto se ha demostrado en la batalla contra Aokiji en Punk Hazard y la batalla en Marineford.

También se ha demostrado que la habilidad de magma de Sakazuki es más fuerte que la habilidad de fuego Mera Mera no Mi de Ace. Esto se debe al alto calor del magma, y ​​el fuego tiene una naturaleza mucho más “débil”. A pesar de que había dado algo de resistencia, al final Ace tuvo que ser asesinado porque su habilidad de magma era superior a la fruta del diablo de Ace.

Relacionado:  Primer video promocional de Kanojo, Okarishimasu (Renta una Novia)

El poder de calor muy destructivo y la alta explosividad del magma hicieron que Akainu pudiera presentar una fuerza destructiva muy poderosa, y esto lo sintieron Emprio Ivankov y Jinbe (y Luffy). En la batalla en Punk Hazard, Akainu mostró el poder de su fruta del diablo de magma que fue capaz de cambiar el clima en una de las áreas de Punk Jazard y hacer que el área se quemara. Esto hizo que los fanáticos sospecharan que Akainu había logrado despertar su fruta del diablo.

Según One Piece Vivre Card Edition Vol. 3, con esta capacidad de control de magma, indirectamente es una prueba de que Sakazuki alias Akainu es un personaje que tiene el poder de ataque más poderoso en comparación con otras frutas del diablo. Lo que es igualmente extraordinario es que la fuerza de Akainu se equipara con personajes que han demostrado tener los poderes “más fuertes” como Barbablanca, Kaido, Barbanegra y otros.

Incluso en la vida real, el magma es una de las cosas más peligrosas y poderosas. Entonces, naturalmente, esta fruta del diablo de magma se convierte en la fruta del diablo con el ataque más fuerte. Y parece bastante lógico que en este punto, Sakazuki haya logrado dominar completamente su fruta del diablo. Quizás, las habilidades de Akainu podrían igualar las habilidades de Barbablanca y Roger en su era dorada.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario