Los fanáticos de One Piece saben que Zoro no es un espadachín cualquiera. Zoro tiene una determinación muy fuerte y también habilidades físicas extraordinarias. Lo que es único en este personaje es que no usa solo una o dos técnicas de espada, sino tres espadas o santoryu. Esta técnica hace que Zoro use dos espadas en ambos brazos y otra espada en la boca.

Como uno de los personajes más fuertes, Zoro ciertamente no elige una espada descuidadamente. Su colección de espadas tiene una profunda fuerza o historia. Actualmente, Zoro tiene tres espadas, a saber, el Wado Ichimonji. Esta espada se incluye en la categoría Meito o espada legendaria. Esta arma fue entregada por el padre de Kuina, quien también fue su maestro, Shimotsuki Koushiro.

Wado Ichimonji fue la primera espada que tenía Zoro antes de comenzar su aventura para convertirse en el mejor espadachín del mundo. Otras espadas que posee Zoro también se incluyen en la categoría Meito, a saber, Sandai Kitetsu, Yubashiri, Shusui y Enma. Sin embargo, actualmente Zoro solo tiene a Sandai Kitetsu, Wado Ichimonji y Enma.

Antes de recibir a Enma, Zoro solía tener una espada Black Blade, Shusui. Se sabe que la espada pertenece a Ryuma, la legendaria figura samurái de Wano. Sin embargo, después de conocer a Hiyori y Kawamatsu, y de que se le explicara lo importante que es la espada Shusui para la gente de Wano, Zoro finalmente quiso cambiar Shusui por la espada Enma como se muestra en el capítulo 955.

En el mismo capítulo 954, nos presentaron otra espada, Ame no Habakiri. Siendo uno de los 21 O Wazamono, la espada Ame no Habakiri es una espada muy fuerte que tiene casi la misma fuerza que la espada Enma. Estas dos espadas solían pertenecer a Kozuki Oden y se convirtieron en un arma que logró herir el cuerpo de Kaido.

Después de la muerte de Kozuki Oden, pasó sus dos espadas a sus dos hijos, Hiyori y Momonosuke, con Hiyori heredando a Enma y Momonosuke siendo el heredero de Ame no Habakiri. Aun así, Momonosuke todavía es pequeño y débil, por lo que decidió entregárselo a su fabricante de espadas, Tenguyama Hitetsu, para su almacenamiento temporal. Momo ni siquiera podía sostener la espada Ame no Habakiri.

Relacionado:  Top 5 personajes que pueden penetrar la piel de Kaido en One Piece

La mayoría de las espadas malditas no pueden ser empuñadas o poseídas por aquellos que aún son débiles. Porque, si eso sucede, serán controlados por la maldición. Y el propio Oda Sensei todavía mantiene el estereotipo de que cuanto más fuerte sea la maldición, más fuerte será la espada. A menos que Tenguyama logre realizar cambios o actualizaciones en Sandai Kitetsu, lo cual es imposible, porque una espada terminada no se puede cambiar nuevamente, lo que significa que Zoro también podría tener Ame no Habakiri.

Si eso sucede, significa que Zoro tiene tres espadas de calidad de nivel 2. Muchos fanáticos podrían pensar, ¿no debería Zoro obtener una espada de calidad de nivel 1? La clave principal es el proceso de cambio a Black Blade. Según Tenguyama, cuando una espada se convierte en Black Blade, la espada sin duda se convertirá en una espada muy fuerte.

Algunos ejemplos son Yoru y Shusui. Black Blade en sí es lo mismo que despertar en el control de la fruta del diablo. Se necesita un gran flujo de Haki y una conexión muy fuerte con el propietario para luego poder “forjar” una espada en una Black Blade. Y Zoro, luego convertirá las tres espadas en Black Blade.

Si esto realmente sucede, Zoro ciertamente se convertirá en una nueva leyenda en el mundo de One Piece. No solo tenía un Black Blade, sino tres a la vez. Y eso significa que superará la fuerza de Mihawk y Ryuma. Si una Black Blade ya es muy poderosa, por supuesto que será mucho más aterrador si usa tres Black Blade a la vez.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario