¿Cómo consiguió Boruto el Doujutsu Jogan? ¿Quién se lo dio? ¿Es cierto que Toneri le dio el ojo? Esas son preguntas que siguen siendo un misterio entre los fanáticos con respecto a los ojos de Jougan. Además, Boruto es el usuario de este poder, que es uno de los “nuevos” e interesantes Doujutsu.

Aunque se sabe que este Jogan es un Doujutsu “exclusivo” que pertenece a Boruto, sin embargo, también se informa que esta habilidad también es un Dojutsu que pertenece al clan Otsutsuki o al menos tiene alguna conexión con el clan. La fuerza del Jogan en sí no ha sido completamente explicada, pero lo cierto es que cuando se activa Boruto puede controlar el tiempo y el espacio, y es capaz de ver la ubicación de los puntos débiles de sus enemigos.

Muchos de los fanáticos intentaron dar sus respuestas sobre quién podría haberle dado el Jogan a Boruto. De las muchas teorías existentes, hay dos conclusiones principales que surgen de estas diversas teorías. La primera es la teoría de que el Jogan es un Doujutsu “dado” por Toneri Otsutsuki.

¿Quién le dio a Boruto Jougan?

¿El Jogan fue dado por Toneri?

En The Last: Naruto the Movie, los fanáticos conocen a un miembro del clan Otsutsuki, Toneri Otsutsuki. Se sabe que Toneri planea destruir el planeta Tierra y a todos sus habitantes. Aun así, Toneri parecía “tener sentimientos” por Hinata Hyuga y Hanabi, por lo que luego fueron secuestradas por él. Sin embargo, este plan es frustrado por Naruto.

En la película, Toneri lanza algún tipo de hechizo o algo en el cuerpo de Hinata. Hay quienes piensan que es solo un hechizo para que Hinata obedezca sus órdenes, pero también hay quienes piensan que algo que Toneri implantó en el cuerpo de Hinata era una especie de “parásito” o algo así. A pesar de que Naruto logró sacarlo, algunos creyeron que el parásito todavía estaba allí.

Eso es lo que da una clara diferencia entre Boruto y Himawari. Y también existe la opinión de que Jogan Boruto debería ser dos y no uno. Entonces, la segunda conclusión es que no fue Toneri quien lo hizo. Boruto recibe este poder desde que nace y no es un regalo de nadie. Todo era puramente su fuerza.

Tonery kinnaped hinata

¿El Jogan es el resultado de una mezcla de genes?

Aunque de hecho, según uno de los editores de Boruto: Naruto Next Generation, el Jogan tiene algo que ver con el clan Otsutsuki, eso no significa que Toneri lo haya dado. Esta segunda conclusión explica que los ojos de Jogan Boruto pueden aparecer debido a la mezcla de genes entre Naruto, Ashura, Hagoromo y el chakra de Kurama en el cuerpo de Naruto.

Relacionado:  Shingeki no Kyojin: Es Reiner, y NO Eren, el personaje más trágico

Entonces, tiene sentido que los ojos de Jougan tengan algo que ver con el clan Otsutsuki, porque el clan Hyuga desciende de Hamura, sin mencionar a Naruto, que es la reencarnación de Asura y tiene el chakra de Hagoromo. Entonces, es natural que el dominio del chakra de Otsutsuki esté en el cuerpo de Boruto. Aunque la primera conclusión se considera interesante, parece que la segunda tiene más sentido.

Con la mezcla de los mayores chakras, podría ser natural que el nivel de poder de Boruto sea diferente al de otros shinobi, y también a menudo demuestra que es superior a los Jounin existentes.

¿Himawari también posee el Jogan?

Según algunos fanáticos, Himawari tiene la mitad del Jogan de Boruto. Pero si miras la “historia” de Himawari, ella es un personaje femenino en la historia de Shounen, donde generalmente los hombres son superiores. Entonces, Himawari no se siente mucho más fuerte que Boruto. Esperemos nueva información sobre el Jogan de Masashi Kishimoto.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario