Koharu se convirtió oficialmente en Entrenadora Pokemon, y acompañará a nuestros protagonistas en sus aventuras. Mientras los fanáticos anticipan cómo se desarrollará su historia para convertirse en una Entrenadora Pokemon adecuada, traemos spoilers, adelantos y muchos más datos de ‘Pokemon (2019) Capítulo 50‘.

Pokemon (2019) Capítulo 50: ¿Cuál es la trama?

El trío, Go, Ash y Chloe regresarán a la región de Galar para visitar el Área Salvaje. El restaurador del Museo de Ciencias les asignó la tarea de buscar fósiles.

Asimismo, en el avance del capítulo 50 de Pokémon (2019) Escudo y Espada se puede ver que han diseñado una nueva máquina de restauración de fósiles que puede reparar fósiles rotos. Allí, el trío se encontrará con la infame Cara Liss y su colega Ukkattsu para ayudar a desenterrar los restos de Pokemon.

¿Qué encontrarán de sus restos? ¿Descubrirán un Pokemon de tiempos pasados?

¿Cuándo se estrena Pokemon (2019) Capítulo 50?

Se tiene programado que el Capítulo 50 de ‘Pokemon (2019)‘ titulado “¡Chloe y la muy misteriosa Eevee!” se estrena en TV Tokio y sus filiales el viernes 8 de enero de 2021 en horas de la tarde. Asimismo, existen portales donde podrás ver online ‘Pokemon Espada y Escudo 2019 cap 50‘ sub español, si el episodio no se encuentra disponible en tu país.

¿Qué pasó en el episodio anterior?

En el Laboratorio de Evolución de Eevee, están experimentando con un Eevee especial. En general, los Eevee tiene genes inestables, pero uno de estos tiene más genes inestables que la mayoría. Por lo que no puede evolucionar a ninguno de sus 8 versiones.

Sin embargo, ese Eevee es muy curioso y le gusta copiar a otros Pokemon. Se da cuenta del Wanpachi del Director, que Ash había sacado a caminar, y sale del laboratorio. Mientras el Eevee sigue al Wanpachi, imitándolo, los científicos del Laboratorio de Investigación vienen corriendo para atrapar al Eevee y traerlo de vuelta.

Relacionado:  DanMachi Temporada 3: Un monstruo que proteger

Wanpachi y Eevee se asustan y huyen

Ash y Pikachu notan que persiguen a Wanpachi y corren tras ellos también. Entonces, Wanpachi reconoce el olor de Chloe y entra a la escuela donde Go y Koharu presentan su prueba.

Koharu se da cuenta de que Wanpachi está dentro de las instalaciones de la escuela y se apresura hacia él. Wanpachi lleva a Koharu al Eevee y ve que lo están siguiendo. Ella le pide ayuda a Go, y mientras ambos intentan huir de los científicos y rescatar al Eevee, llegan al jardín escolar donde los estudiantes habían guardado sus Pokemon.

Allí, atrapan al Equipo Rocket con las manos en la masa, tratando de robar todos los Pokemon. Ash también llega a la escena y envía al Equipo Rocket a volar con la ayuda de Pikachu. Los científicos también aclaran la situación con Go y Koharu. Mientras recuperaban al Eevee, este escapa y se apresura a regresar con Koharu. Al ver que Eevee ama tanto a Koharu, el científico la dejó quedárselo y Koharu obtiene su primer Pokemon.

Ahora bien, si deseas disfrutar de ‘Pokemon (2019) capítulo 50‘, te invitamos a que lo hagas desde cualquier plataforma de anime legal.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 3.4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario