El título oficial del capítulo 64 de ‘Pokemon (2019)’ es “¡El detestado Absol!”, e investigarán un problema relacionado con este Pokemon.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers del reinicio de Pokemon (2019). Lea bajo su propio riesgo.

Pokemon (2019) Capítulo 64: Spoilers y Sinopsis

Ash y Goh han recibido una solicitud de investigación por parte de Hoji / Hodge en la región de Hoenn, un chico a quien Ash enfrentó hace un tiempo.

Pokemon (2019) Capítulo 64

Resulta que la posada de aguas termales que administra el abuelo de Hoji / Hodge ya no está recibiendo agua. Los habitantes culpan al Pokémon desastre Absol, pero… ¿¡Esto es realmente obra de Absol!?

Ash y Goh viajan a la región de Hoenn para encontrar la verdadera causa del problema.

Pokemon (2019) Capítulo 64: ¿Cuándo se estrena?

Se tiene programada la fecha de estreno del episodio el viernes 30 de abril de 2021 en horas de la tarde, en TV Tokio y sus filiales.

Asimismo, existen diversos portales web donde podrás ver online el capítulo 64 de ‘Pokemon Espada y Escudo (2019)‘ sub español completo, si el episodio no se encuentra disponible en tu país.

¿Qué pasó en el episodio anterior?

El Sobble de Goh, quien admira mucho a Inteleon, ha estado practicando su estilo de lucha. Y lo creas o no, después de salvar a un Oddish que se metio en problemas, ¡Evolucionó en Drizzile!

Sin embargo, dado que pensó que había logrado convertirse en un Inteleon, se decepciona mucho al ver su reflejó en el agua y notar en lo que ha evolucionado. Como resultado, se recluye en una cueva, alejándose incluso de Goh.

Veamos cómo se desarrollan las cosas en el capítulo 64 de ‘Pokemon Espada y Escudo (2019)‘. No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta emocionante historia.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments