Fecha de estreno OFICIAL

Se tiene programado que el Capítulo 40 de Pokemon Espada y Escudo (2019) titulado “¡Pelea contra Zapdos! ¡Batalla de incursión legendaria!” se estrena en TV Tokio y sus filiales el domingo 7 de diciembre. Asimismo, existen plataformas legales donde podrás ver online Pokemon Espada y Escudo (2019) Cap 40 sub español.

Sinopsis de Pokemon Espada y Escudo (2019) Cap 40

Buen tiempo con cielo azul y nubes blancas. Una enorme nube de tormenta se acerca de repente hacia Ash y los demás que disfrutan del hielo raspado en el Instituto de Investigación Sakuragi. Se siente una fuerte bioenergía, ¡y resulta que el legendario Pokémon Zapdos puede estar cerca!

Mientras tanto, el área alrededor del Instituto de Investigación Sakuragi pierde energía en repetidas ocasiones, logró encontrar a Zapdos en cierto lugar donde estaba dirigido por la “inspiración” de Go. Ambos protagonistas se preparan de inmediato para la batalla. En cooperación con un “ayudante” inesperado, ¡deciden tener una batalla de incursión!

Pokemon Espada y Escudo (2019) Cap 40
El Pokemon Legendaria Zapdos

¿Que pasó en el episodio anterior?

Ash ha llegado a Tamba Jim en la región de Jout, donde está de visita de entrenamiento. Además, busca la revancha contra el Líder de Gimnasio Saito en la región de Galar.

Él fue quien lo derrotó en la batalla oficial del Campeonato Mundial de Pokémon. Saito es desafiado por Ash, y la batalla comienza mientras que Go y el Líder de Gimnasio Shijima de Tamba Jim observan. Allí, Ash que arden en deseos de venganza e intentan una cierta estrategia contra “Octolock”, quien derrotó la última vez. ¿Como terminará esta batalla?

Información adicional del anime

El tema de apertura (opening) del anime “1.2.3” será interpretado por el dúo musical After the Rain (Soraru x Mafumafu).

Por otro lado, Pokemon Espada y Escudo (2019) retrasó la emisión de nuevos episodios desde abril debido a la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Pero desde entonces reanudó la emisión de nuevos episodios el 7 de junio.

En un nuevo día en la región de Kanto, el profesor Yukinari Ookido invita a Satoshi a la ceremonia de inauguración del laboratorio del profesor Sakuragi en Vermillion City. Durante el discurso ceremonial, el profesor Sakuragi recibe una alerta de un Pokémon posiblemente raro que aparece en el puerto de Vermillion City.

Esto que lleva a Satoshi y a los otros entrenadores a correr hacia el área con la esperanza de encontrar al misterioso Pokémon. En el puerto, encuentran a Lugia, un Pokémon legendario, en combate con otros entrenadores.

Al darse cuenta de las tácticas de los otros entrenadores, Satoshi hace que su compañero, Pikachu, ataque a Lugia con un ataque Thunderbolt. Sin inmutarse, Lugia huye, pero no antes de que Satoshi salte decididamente sobre su espalda. Para sorpresa de Satoshi, conoce a otro chico, Gou, que también saltó a la espalda de Lugia.

Los dos viajan en la espalda de Lugia, ya que los lleva a una extraña aventura a través de los mares. Mientras deja que los dos vuelvan al suelo, Satoshi y Gou se despiden de Lugia y regresan al Instituto Sakuragi.

Impresionado por los hallazgos de Gou y la visión de Satoshi tomada durante su encuentro, Sakuragi solicita que el dúo sea su nuevo compañero de investigación. Y así comienza el viaje del dúo, viajando a través de múltiples regiones para encontrarse con muchos Pokémon nuevos, ¡incluidos los que tienen la capacidad de Gigantamax!

Deja un comentario