Otto se enfrenta con valentía a Garfiel en un intento de ganar tiempo para Subaru, quien fue a buscar a Emilia. Este último tendrá mucho que hacer para persuadirla de que, a pesar de todos sus defectos, sus sentimientos están intactos. Aquí te revelamos spoilers, avance, sinopsis y más datos del capítulo 16 de la temporada 2 de ‘Re:Zero’.

Re:Zero Temporada 2 Capítulo 16: Spoilers y Sinopsis

El avance del episodio muestra a Otto teniendo una “extraña conversación” sobre insectos y al bruja Echidna. Al parecer, Garfiel esta extremadamente molesto con Subaru. Emilia se interpone e intenta defender a Subaru.

No obstante, Garfiel no entiende razones. Entonces, Subaru camina hacia él, y le habla sobre su familia, quienes los abandonaron cuando era un bebé. Garfiel retrocede y se nota el impacto de lo dicho por Subaru. Sin embargo, al final esto solo hace que su furia aumente y se transforma para atacar a nuestro héroe.

Garfiel herido discutiendo con Subaru
Garfiel herido discutiendo con Subaru

Seguidamente, la web oficial reveló la sinopsis de Re:Zero Temporada 2 Capítulo 16: “Emilia, que desapareció, estaba en el cementerio. Los recuerdos perdidos de Emilia comenzaron a revivir cuando su familiar desapareció. Subaru le transmite sus sentimientos a Emilia, quien está confundida y frustrada con ella misma que ha olvidado tantas cosas importantes.

Garfiel se encontraba esperando a que Subaru y sus amigos abandonaran el cementerio. Él quedó completamente herido con la cooperación de Otto y Ram. La batalla entre Garfiel y Subaru comienza, pero bloquean la entrada de la tumba e impide la liberación del Santuario.”

¿Cuándo se estrena Re:Zero Temporada 2 Capítulo 16?

La web oficial del anime reveló que el título de Re:Zero temporada 2 parte 2 capítulo 3 (41) es “La piedra de Quane no se puede levantar sola”. Además, su fecha de estreno es el día miércoles 20 de enero de 2021 a las 00:10 am en la televisora Japonesa Fuji TV. Entonces, las horas equivalentes en los países de habla hispana son:

Relacionado:  Assault Lily Bouquet revela sus temas musicales

Centroamérica (excepto Panamá): 09:30 am; Perú: 10:30 am; México: 10:30 am; Colombia: 10:30 am; Ecuador: 10:30 am; Panamá: 10:30 am; Venezuela: 11:30 am; y España: 05:30 pm.

Es importante recordar, que en la plataforma en Crunchyroll podrás ver online el capítulo 16 de la temporada 2 de ‘Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu‘, 2X16 sub español completo una hora después de haberse emitido oficialmente.

¿Qué paso en el episodio anterior?

Mientras Subaru va a hablar con Emilia abatida, Otto se prepara para interceptar a Garfiel. Se nos da una mirada al pasado de Otto y su habilidad única para comunicarse con los animales. La sensación de aislamiento que ha experimentado desde que era un niño finalmente le ha encontrado un amigo en Subaru.

De regreso al presente, a pesar de sus mejores esfuerzos, Otto no es rival para Garfiel. Pero luego, Ram llega y se pone del lado de Otto. Trabajando juntos, rápidamente derrotan a Garfiel. En las ruinas, Subaru finalmente logra comunicarse con Emilia. El episodio termina cuando se besan.

La elección de Subaru y las consecuencias de sus actos se verán en el capítulo 16 de la temporada 2 de ‘Re:Zero‘ sub español. No olvides comentar, compartir en Facebook y acompañarnos en esta emocionante historia.

0 0 vote
Article Rating
Suscribirse
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments