El titulo oficial del capítulo 5 de ‘Shaman King (2021)’ es “Over Soul!” y te revelaremos datos interesantes del episodio a continuación.

ADVERTENCIA: Este artículo puede contener spoilers del reinicio de Shaman King (2021). Lea bajo su propio riesgo.

Shaman King (2021) Capítulo 5: ¿De que se trata?

La legendaria estrella Rahu, que aparece una vez cada 500 años, fluye hacia el cielo nocturno

Con este acontecimiento, se da inicio a la batalla para decidir al Shamna King: la “Pelea de Chamanes”. Yoh conoce a Silva, un hombre con un parche, y hace una prueba para participar en la Pelea de Chamanes.

Pero Yoh y Amidamaru ni siquiera pueden golpear a Silva, quien manipula libremente a los cinco espíritus. ¡En medio de una feroz batalla, Yoh y Amidamaru desarrollan nuevos poderes!

Shaman King (2021) Capítulo 5

¿Cuándo se estrena el capítulo 5 del reboot de Shaman King (2021)?

El sitio web oficial del anime, tiene programada la fecha de estreno del jueves 29 de abril de 2021 a las 05:55 pm, en la televisora japonesa Tokyo MX. Entonces, las horas de estreno equivalentes en los países de habla hispana son las siguientes:

Centroamérica (excepto Panamá): 02:55 am; España: 08:55 am; Perú: 03:55 am; México: 03:55 am; Colombia: 03:55 am; Ecuador: 03:55 am; Panamá: 03:55 am; y Venezuela: 04:55 am.

Es importante recordar, que en la plataforma Crunchyoll podrás ver online el capítulo 5 de ‘Shaman King (2021) sub español completo luego de haberse emitido en Japón.

Relacionado:  Re:ZERO Temporada 2 Cap 2: Próximo destino

¿Qué ocurrió en el episodio anterior?

Ryu y su pandilla buscan el siguiente “sitio favorito” después de que Tao Ren los expulsó de la última ubicación. Una noche, Ryu ve a Anna en las calles e inmediatamente se enamora de ella.

Cuando le pide que sea su “sitio favorito”, es rechazado de plano. Él la sigue y se entera de su conexión con Yoh.

Más tarde, el espíritu vengativo Tokageroh se apodera del cuerpo de Ryu. Cientos de años antes, Amidamaru lo mató, y este último ha estado buscando venganza desde entonces.

Tokageroh captura a Manta

Esto lo hace antes de enfrentarse a Yoh y a Amidamaru. Las cosas se complican cuando Amidamaru y Yoh se dan cuenta de que Tokageroh tiene el Harusame.

Pragmática como siempre, Anna les dice que no tienen tantas opciones. Pueden incapacitar el cuerpo de Ryo, abandonar a Manta u olvidarse de la espada. No pueden lograr todos sus objetivos juntos.

En última instancia, Yoh convence a Tokageroh confiando en él y dejándolo poseer su cuerpo.

En el capítulo 5 de ‘Shaman King (2021)‘, aparecerá Silva, quien le ofrecerá un lugar en la pelea de chamanes si logra golpearlo al menos una vez en 10 minutos.

No olvides comentar y compartir en Facebook con tus amigos.

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments