La historia de la cuarta temporada de la serie de anime Shingeki no Kyojin se está volviendo más intensa. Los fanáticos se sorprendieron por el hecho de que el personaje sospechoso presentado como una víctima de la guerra resultó ser Eren Jeager disfrazado.

Se infiltró deliberadamente en Liberio, para “vengarse” por lo que Reiner – y los otros Guerreros – habían hecho en el pasado.

En el quinto episodio, “Declaración de Guerra”, vemos que Eren finalmente muestra su verdadera identidad. Además, se convierte en el Titán de Ataque y se come a Willy Tybur, destruyendo a los generales de Marley en el proceso.

Shingeki no Kyojin Temporada 4 Capítulo 6
Eren se come a Willy Tybur

Además, Eren destruyó gran parte de las afueras de Liberio. Lo que también sorprende en el episodio es la reaparición de las tropas de la Legión de Reconocimiento.

Vemos a Mikasa, Levi, Jean y los demás aparecer en Liberio tomando por sorpresa a las tropas de Marley. No pensaron que las tropas de la Legión podrían llegar a su país. Después de que han pasado cuatro años, podemos ver sus nuevas habilidades de batalla. El nuevo equipo y las tácticas más efectivas los convierten en un grupo muy aterrador.

Sin embargo, hay un momento interesante en el que las tropas de la Legión atacan la región de Liberio. Se muestra a Sasha Blouse acabando con los guardias y otras tropas de Marley con un rifle.

Durante ese momento, vio a Gabi Braun, quien presenció este terrible evento con sus propios ojos. Allí, Gabi miró a Sasha con cara de miedo.

Sasha tuvo la oportunidad de dispararle a Gabi, pero decidió dejarlo pasar. Esto es algo que intrigó a muchos fanáticos.

Sasha no le disparó a Gabi
Sasha no le disparó a Gabi

¿Por qué Sasha no le disparó a Gabi?

Hay varias posibilidades para esto. Primero, Sasha pensó que Gabi era solo un niña ordinaria e inocente.

Relacionado:  Top 6 usuarios de Taijutsu en Naruto

Actualmente, la Legión de Reconocimiento está dividida en dos campos. Hay quienes apoyan el movimiento de Eren, y hay quienes no están de acuerdo.

En este caso, los que no estaban de acuerdo decidieron centrar sus ataques solo en el ejército de Marley, sin necesidad de provocar víctimas civiles. Sasha es una de esas personas que tiene este principio.

De hecho, Sasha no sabía que Gabi era en realidad un cadete entrenado del ejército de Marley, que era una de los candidatas para heredar al Titán.

Gabi aterrada al ver a Sasha
Gabi aterrada al ver a Sasha

En segundo lugar, podría ser que Sasha recordara su pasado, cuando salvó a una niña en un lugar de la región de la Muralla Rose. Sasha probablemente pensó que Gabi era muy similar a esa niña.

Esto se puede ver en la expresión y sus ojos que parecían no creer en la existencia de una niña pequeña en medio del conflicto, y parecía sentirse culpable por lo que sucedió ante sus ojos.

¿Sasha se arrepiente de su decisión?

No lo creo. Este es el mismo momento en el que Levi decidió dejar que Armin fuera comparado con Erwin.

La decisión ya se había tomado y Sasha ya no podía dar marcha atrás. ¿Es la decisión de Sasha correcta entonces?

¡Esperamos la continuación de la historia!

¿Te ha parecido interesante este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 4.9 / 5. Recuento de votos: 7

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments